#362 Eso misma iba a decir yo.. rudigier ya costara minimo 5 y quizás me quedo corto, richarlison a saber..
#365 El día 19 estara disponible la webapp, normalmente son 10 días antes. Y el 20 ya tienen acceso desde pc con las 10h o origin premier
Pues nada reservado para PC, espero no llevarme mucho chasco y que el on-line no sea insufrible en esta plataforma xD
#367 En ps4 el precio medio era de 8 a 10k durante los primeros meses.. así que ya ves.
Yo voy a intentar tradear con un jugador del chelsea y no es kovacic.
Dejo por aquí más añadidos a la demo (campo de entrenamiento para probar skills y tiros VS portero). Aún no lo he probado.
Esta tarde a las 19.00 estará la precarga para quien tenga el origin access, hasta el miercoles no se podrá jugar
El miércoles se podrá jugar 10 horas los que tengan el EA Access y sin restricción de horas los que tengan EA Access Premier, si no recuerdo mal
Comprar en pc en game?
Cancela la reserva y pillalo más barato en cualquier sitio de claves. Instagaming mismamente.
#380 eso es si, hablo de Pc
Y la webapp como muy muy tarde tendrá que salir este mismo miércoles lógicamente.