A mi me acaba de entrar desde la web
Casillas xdxd durísimo jajajajaj vaya ruina de recompensas de hoy...
Por cierto, estilo de quimica para Lloris?
#4835 Pls lloris no, por tu salud mental, ahorra más y pilla a de gea o compr allison, pero lloris no
Pc va a ser el ultimo en arreglarse ya vereis.
Daran entrada a fut champions para todos al menos, mucha gente no va a poder apuntarse o reunir los puntos por su incompetencia.
Si se acumulan los 2000 puntos de fut champions se pueden guardar para canjear cuando se quiera o si no juego este finde se resetea?
Pues nada he podido abrir desde la app del movil, me ha tocadoMarquinhos y Hilton rojos y Silva en los sobres, no me quejaré si funciona origin y me dejan inscribirme al fut champs de este finde
Yo siempre me apunto en cuanto abren la inscripción, siempre hay puntos de sobra.
Paso de abrir las recompensas de rivals y futchampions desde la app, me tendré que esperar a esta noche xD
Bueno empezamos el escarnio público para el del chivatazo de Batshuayi o esperamos al domingo por darle tiempo? :<
Puta mierda.
Pues me acaba de tocar Marcelo en los sobres de recompensas de futchampions. 200mil moneditas que se vienen
Esto es una reputisima mierda, he abierto como 30 sobres en casi 2 semanas y solo me han salido paneles cuando eran sobres de jugadores unicos. Putisimo asco, suerte que no me dejo dinero