FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

imagina un mundo donde el cursor se ponga al que esta mas cerca del balon......

Sacrificar un central para poner alex telles vale la pena?, Kane como unico dc no me convence del todo, probare con 2 acompañado de GJ,

1 respuesta
antofi

#5401 pon a bailly y au, alex telles con 8 de quimica va bien

kun294

Bueno pues se vino kante por 370K, me queda así el equipo:

Y de suplentes

Esta semana acabare con 250K y sin contar que pueda tocar algo decente en los sobres nose si seguir invirtiendo o ahorrar para cuando la plantilla caduque

1
waylonjones

los jugadores mientras no bajen de 7 de quimica yo ni lo noto la verdad

le quita solamente 1-2 puntillos a la carta q le tengas puesto

CapE_

Mi equipo actualmente:

https://www.futbin.com/19/squad/1292728

Pogba es intransferible. Perisic es el DC in-game y es mi debilidad...

Suplentes: Lucas MOTM, Kondogbia, Son y Modric

sONFIL

#5400 Tiene el físico en la mierda, en cuanto te metan cuerpo te van a quitar el balón.

1 respuesta
Supplicce

bueeenos dias mv! aer si me podeis dar vuestra opinion, ahora mismo tengo esto:

No me está funcionando nada mal pero dybala lo siento muy perdido en esta formación y sin embargo la está rompiendo cuando cambio ingame y lo pongo de dc junto a immobile ya que este le abre huecos.

Asique he pensado hacer esto (asi aprovecho para poner a Perisic que lo poco que lo probe en un par de drafts fue dpm y jugando casi como mc en la formacion que os pongo ahora deberia rendir como un animal)

Alguien ha probado esta formación? en caso de hacerlo os quedais con benatia/alex sandro/suso o umtiti/alba/bernar la verdad esque Alba me da mucho juego por la banda y marco mucho gracias a sus llegadas y centros (tengo instruccion equilibrada en ambos lat y les dejo subir para que aparezcan por sorpresa) y nunca probé a Alex aunq viendo stats supongo que será parecido a Juanfran.

Quedo pendiente de vuestros comentarios!

3 respuestas
waylonjones

#5406 pues como la mayoria de jugadores atacantes, neymar, coutinho,

antofi

#5407 nainggolan no sirve de mco, mejor mc/mcd

Nafar

Esta semana voy a probar con esto a ver que tal, mahrez no lo he probado y mane a ver que tal de dc, con esos 7 de quimica. si mahrez me funciona bien ire a por el if.

2 respuestas
CapE_

#5407 Alex Sandro es el mejor LTI del juego (en mi opinión, quitando íconos), aunque Alba es muy bueno también. Si te va bien... es una cuestión muy personal.

También te digo, Perisic es muy muy bueno, mi mayor debilidad este fifa.

#5410 Mahrez OTW es una buena inversión, si tienes fondos. A poco que rinda no va a perder valor...

sONFIL

#5410 Metele a Lotepegui una carta de liga premier, y te subira un punto de quimica, si Mané tiene 10 partidos minimo te subira otro punto.

1 respuesta
CapE_

Una pregunta, ¿soy el único al que Walker no le gusta como LTD?

1 respuesta
Nafar

#5412 Lo de meter a un entrenador de otra liga y cambiarle con carta a premiere es por algo en especial o es lo mismo meter directamente uno de premier.

1 respuesta
B

#5414 el entrenador puede dar 2 puntos de química por separado.
1 por la nacionalidad que comparte con los jugadores
1 por la liga que comparte con los jugadores

Solo se aplica uno de esos dos puntos (aunque comparta nacionalidad y liga)

YOINK

El mercado en pc esta en caida, lukaku de 240 que rondaba esta ahora por 185, se viene caida gorda.

2 respuestas
sONFIL

#5416 En ps4 igual.. los jugadores top estan bajando como la espuma, yo creo tambien por los SBC de ayer..

Lloris o Ter Stegen?

1 respuesta
JaCtAeSt

#5417 Pues a mi esta puta bajada me pilla vendiendo, me la esperaba esta tarde con el totw, pero bueno, vender un poco más barato para comprar todavía más barato tampoco es un mal plan xd.

#5417 A mi Ter Stegen me funcionó muy bien, pero tengo que reconocer que Lloris es de los porteros a los que más me cuesta meterles un gol xd.

Al final después de hacer un poco de limpieza de club estoy ahora mismo con esto: https://www.futbin.com//19/squad/1162601
Lucas se queda con 8 de química (mánager + lealtad) y sigue siendo una bestia, Mané es rojo y como no es cojo precisamente pues eso que me ahorro... el único pero es Kane, mi estilo de juego necesita de jugadores más o menos ágiles.. aún así 6 partidos/4 goles con la química por los suelos, que no está mal.

Como decía, ahora estoy vendiendo mierdas a ver si junto coins para cambiar a Kane por algo más tocho.

1 respuesta
CapE_

#5416 Hay jugadores que se mantienen aunque el mercado se hunda, dafuq.

sONFIL

#5418 Yo tengo 300k + recompensas + fabinho y alguna cosa mas se viene esto el jueves:

Probare a Lloris, así davinson me da 10 de química.

Algo mas ágil tienes a Agüero, pero es una ratilla.. quizás con doble delantero si te sirve, porque es bajito, pero de cara a puerta no falla. Lukaku a mi me va bien por el fisico..

1 respuesta
JaCtAeSt

#5420 Muy top ese equipo, te diría que pusieras el segundo IF de Lala, yo sólo he probado el que te digo y me parece uno de los mejores ltd del juego, superando a gente como De Marcos if y Valencia.

De delanteros he probado Agüero, muy bueno de cara a puerta pero muy parecido a Ben Yedder, Kane troncazo poco ágil, Aubameyang sopredentemente malo y contra mi me destruye, Stoichkov 87 no me terminó... no se, cuando acabe de vender, según la pasta que saque y lo que baje el mercado veré que delantero meto... me hace gracia probar a Butragueño, tiene pinta de ser un jugón... pero soy del barça y no se si me mola la idea de tener al director de relaciones institucionales del real madrid en mi equipo xdddd.

YOINK

El larson que dan con el iconotop2 alguien sabe como va?

1 respuesta
JaCtAeSt

#5422 Todo son risas hasta que tienes que dar un icono para hacerte esos SBCs, sale MUCHO más a cuenta en estos momentos ahorrar y pillarte el icono que te salga de las pelotas, si no te gusta lo revendes y no pierdes nada.

Vamos, yo sólo me planteo hacerme uno de los siguientes: R9, R10, Eusebio o Cruyff... porque son jugadores meta, el más barato son 5M y todos tienen pasado blaugrana xdd.

Ya en serio, ese Larsson tiene buena pinta, pero en el mercado de pc ahora mismo esta a 1.3M mientras que el icono más barato (para hacer el SBC) esta a 830k, vamos, es que te cuesta más caro hacertelo intransferible que ir al mercado y pillarlo xd.

Edit: Según futbin hacerte a Larsson te cuesta 1.35M.

EspY

A cuenta saldría si acaso esperarse al black friday a ver si puedes pillar un icono por 500k y hacer el Ferdinand prime que es uno de los 2 o 3 mejores centrales del juego con mucha diferencia y no hace falta que lo vendas porque quien se va a quitar a esa bestia? XD. Por lo demás no me haría ningún atacante intransferible, ni un POTM.
#5413 Al principio a mi me molaba porque me salió en la primera semana y claro robaba todo, luego ya me di cuenta que no es lo mismo, por lo que sea este año 75 de composure en un defensa que sube algo no es suficiente te las lía a veces.

1 respuesta
JaCtAeSt

#5424 O que saquen en algún momento un SBC de icono baby, te salga makelelé RM o Litmanen y digas: a tomar por culo xddd.

chestterzgz

que rico estaba anoche el mercado , aproveché y me harté a comprar jugadores que estoy vendiendo ahora mismo por 1000/1500 monedas de beneficio , podría ser la lista de transferibles más grande XD

1 1 respuesta
CapE_

#5426 Ya somos 2. Llevo unos 170 k entre ayer y hoy jajajaja.

Tengo una cosa clara este FIFA, después de unos años sin jugar UT. Con la impaciencia de la gente se ganan muchas monedas. Siempre hay que dejar un banco para poder invertir para tema de SBCs. Y la gente que ya estudia el mercado a conciencia y demás se forra x 10000.

madfox19

El división rivals va fatal imposible jugar este modo

1 respuesta
will

#5407 tu segundo equipo me parece una pasada si cambias al empezar a una 4-2-3-1 , la formación que tienes en el primero... Utiliza a naingolan SIEMPRE de mc o mcd , (tranquilo seguirá encontrando la frontal para pegarle) junto a matuidi. El mco del medio, el central yo optaría por dybala ( es el mas ágil, y esa posicion es la clave de la formación , porque se mueve a un lado u otro si no tienes salida con el balón) pero suso o perisic son también buenas opciones, depende de tu estilo de juego, pero yo prefiero mejor tener al mas rapido\agil en el centro. Y si además es dybala con deadeye mejor. (Buen pase,mejor disparo) .

Prueba así, a ver que tal... Otra opción con esos jugadores es la 4-2-2-2 , naingo y matuidi mcd's, suso dybala mco's y perisic inmovile dc's .

Saludos.

1
_-Dereuda-_

#5428 Pues yo he jugado hasta hace media horita e iba todo perfecto :/