#600 del catalogo? puedes canjearlas todas a la vez, irán dándote de mayor a menor y se va haciendo una lista de partidos, así que sin miedo puedes canjearlas todas y te olvidas
Con la de años que hace que no jugaba con que poco me conformo, me ha echo ilusion fichar a Kepa y Laporte jajajajjaja
Pues nada primer "abandono" por uno con yits si es que esto es increíble, se le quitan las ganas de jugar a uno.
#606 es que macho que puedan jugar al juego full antes de que salga la webapp manda cojones.. capaz de sacarla mañana
Hibrído de paises (8) bastante barato con alguno que tenía por ahí y vienen 12 de oro y que incluyen 6 rares
#613 Yo llevo así toda la tarde macho, iba entrando desde el curro al hilo y nada de nada. Encima en twitter van subiendo mierdas, pero en cambio no dicen nada.
Creo que va siendo hora de tirar la toalla, no? O le damos la ultima oportunidad a las 23h.
Acaban los partidos y abren la web o ya no la abren, lo cual es patetico, la webapp no sirve de nada si el juego ya esta abierto para muchos, aunque parezca una coña la ventaja de estas 10 horas o indefinas en pc se notan.
#616 juega 10 partidos con las recompensas mas sbc mas lo que te den en sobres y empieza a pillar jugadores para la salida oficial y ya me dices. Sin abrir sobres ahora mismo hay ventaja ya que las ventas son bajas. Por poner un ejemplo, en el vídeo de mario vendio a benzema por menos de 5k. No se yo si eso es un regalo ahora mismo.
#599 pues los puntos y niveles para comprar recompensas y cesiones me las guardo de la play.
Lo raro es quw no recibo el contenido adicional de la version ultimate
#620 has cerrado y abierto el juego?
quizás tienes aun los puntos de recompensa pq la cuenta de ps4 y pc se sincronizar en la de origin igual
Me sigue tocando mucho la polla, 0 información. Y encima el origin/ea access se enteraron pq un CM se equivoco y puso un tweet para luego borrarlo que salía hoy
Gorilla 1kk de fifa points lol jaja
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
( NO TROLL)
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut-app