#660 a mi me ha tocado un sobre de la ligue 1, oro no rare los jugadores pero mejor que uno bronze jajaja
Han cambiado las recompensas.... Ayer lo de division rivals en la tercera eran 44mil monedas, esta mañana ha cambiado a 34mil monedas...
4-1-0 en las qualifying de Rivals y, cómo no, cuatro de los cinco rivales llevaban Premier. La gente no cambia
Primeros dos partidos perdidos en Squads por culpa del servidor. En medio del partido: "Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento". Con dos cojones. Los mejores 15 euros invertidos de mi vida.
En PC, día 1 del juego. La final de los futdraft no se puede jugar porque está llena de chetos.
La vergüenza de EA con los jugadores de PC sigue haciendo historia. Una compañía de tal calibre con hackers usando una simple tabla de cheat engine riéndose en su casa.
Telita.
¿No se puede tener acceso al mercado de transferibles hasta que no juegues en PS4? Pero que tontería es esa???
Ya he entrado en la app, he pillado todos mis bronces y he hecho un par de desafíos de plantilla. Ahora...como se supone que hago pasta con esto y me monto las plantillas que enseñáis? porque tengo 1000 monedas y los precios de los jugadores (liga santander y pc) están de risa xD xD xD
#669 20€ más los sobres que te dan jajaja demasiada suerte diría yo, por que en los otros fifas nunca me ha tocado nada ya era hora
#684 intenta entrar con la webapp cambiando la banderita a estados unidos (arriba a la derecha del todo)