#7769 Y el acabar asqueado el domingo, que llegue el jueves y lo mejor sea Italia, portero, Sporting... Viviano. Eso te lo ahorras. Y el decir esta semana no caigo!
#7773 ni idea, hay como una extensión que hacen preguntas de fifa, no se si habrá que acertarlas para que te den algo. Lo. estoy viéndolo pasivamente mientras hago otras cosas y no me entere de mas.. Si alguien sabe mas. que lo diga.
Yo no conseguí ahorrar para Pogba, me quedé en 350k. Tendrá que ser para la semana que viene y tirar esta así, a ver si consigo llegar a las 11 victorias que no sé si podré jugar los 30
Los dos españoles palman el primer partido. Esta vez no vale el delay como excusa. A ver cómo evolucionan en el torneo.
#7777 perder en ese torneo partidos es normal, juegas vs tops, perder en tu casa vs un tio que la saca a la x sin mirar todo recto se encaja en tu porteria mientras tus jugadores no llegan a ningun balon y su nombres es augtumhitler, si es excusa y es delay.
Jugar a este juego desde españa y hacerte Oro1 te puedes considerar un top100 si jugaras desde alemania.
En ese torneo todos son muy buenos, está claro que hay 8-10 que igual tienen un poco más de nivel pero afecta lo ludado que vayas. Gravesen este año está ludando un montón, el año pasado no y se vio como estaba de nivel.
primer partido perdido por un strudrige modo godo, he acabado con un expulsado el cual no lo entiendo. Pero en fin fifa te queremos
Usad equilibrada la primera parte, en la segunda antes de empezarla, mirad como estan vuestros jugadores y si apenas estan cansados, usad presion fuerte, os comeis al rival. Eso si, la primera parte sufrireis bastante.
A mi lo que me ralla es que desde el minuto uno la peña da la orden de presión (lo empieza a comentar Manolito) y se tiran todo el puto partido apretando, me parece fantástico, pero coño, es que me han cortado dos ataques en el último partido el cabrón de Cancelo a Lucas Moura y a Sturridge que son mis dos revulsivos, a Moura en Carrera y a Sturridge metiéndole cuerpo y coño aguantándole la carrera... que más da si luego los factores de resistencia funcionan cuando quieren
#7787 pilla un buen mc con buen pase largo y visión, a ser posible más de 87 en ambos y da los pases al hueco, los defensas no pillan ni uno. Ya luego es cuestión de definir y que el balón no vaya a los palos. Una cosa curiosa que me pasa a veces, doy el pase y directamente el jugador no responde y lo da, se queda con el balón mientras yo estoy mirando al receptor y claro, viene rl defensa de turno y la pierde...
#7789 no con todos funciona, los que usan equilibrada de inicio tienen los jugadores más frescos, pero si notais presion, con aguantar la primera e ir con presion en la segunda tendréis grandes oportunidades de ganar el partido.
Soy yo o de gea es un puto cono? Llevo 3 partidos, me han tirado 7 veces a puerta y han sido 5 goles xD
No se quien me dijo que usara la 4--2-2-2 la estoy usando y estoy arrasando. Tengo a los MC en quedarse atrás lo demas todo libre.
Los laterales funcionan mejor si no les pones quedarse atrás.
4-0 voy, luego vendran mis lloros tranquilos
#7796 Y que lo digas, he jugado cuando he dicho lo de que no había canjeado la entrada a la WL y no se ni como he ganado ese partido, asquito puro.
#7792 creo que te lo dije unas paginas atras que habia pasado de una 4-1-2-1-2(2) a la 4-2-2 y ya no notaba tantas contras
Por los clavos de cristo, el partido mas surrealista que tenido, primera parte acabo 0-0 17 tiros 9 a porteria, mi rival 0 tiros, pues acaba la segunda parte 1 a 1 y prorroga.... Al final gane 3-1 27 tiros por 6 de mi rival... Se veia venir el partidito cuando en los primeros 4 tiros 2 palos..... Easpooo hijosdrputa.