por que hay gente vendiendo el equipo ahora? si hasta dentro de 2 semanas no es el futmas ese y 1 mes para los totys
Gente, tengo este equipo:
Antes tenía a Godín if + Varane + Courtois, pero me salió Thiago Silva intransferible y decidí invertir en Kimpembe (me está yendo bien porque ha subido una barbaridad) pero el bajón en defensa lo noto a saco... Alguien que haya usado a Thiago Silva me puede decir qué sensaciones tenía? Y qué estilo de química llevaba con él? Kimpembe debería meterle ancla? No les noto tan buenos como deberían ser... Kimpembe es una mala bestia por arriba pero Thiago Silva pese a que no la caga tampoco noto que sea un muro ni nada parecido y ni hablar del bajón que es llevar a Gigi después de Courtois
al final un oro 3 pero con buenas sensaciones, perdi 4 en tiempo extra y pechee 3 al 75 que tenia ganados pero entre en tilt.
como siempre, me saco la polla contra los equipazos y me bailan los bpl de 50k con lingaards y bailly de muralla impasable.
#7959 yo voy a vender a pogba no me convence para nada, creo que esta sobrevalorado, kante si es principal pogba para mi no.
Kanté es un mal bicho, cuando me tocó intrans pensé que mejor si hubiera sido pogba, hoy día me alegro de q fuera él
#7961 yo me hice al boateng fash, lo meto en el minuto 1 ya que no me da quimica, y la verdad entre pogba y el no es que note una diferencia abismal.
Seré el único, pero no cambio a Pogba por nadie. Yo al contrario que vosotros, no tengo gusto especial por Kanté ... Lo veo muy bajito.
#7942 vende la cuenta 5 milliones es dificil vender no te van a dar tiempo cuando ya te entre un baneo , lo mas seguro es vender cuenta
#7963 si meto a kevin deberia meter a thauvin o rabiot para dar quimica a mbappe, ya aue tengo dd lateral a juanfran flash.
No se por qué comparáis a Kante y Pogba son 2 jugadores con distinto cometido, a mi los 2 me parecen dios. Si Kanté midiese más sería el mejor mcd del juego con diferencia pudiendo incluso superar a iconos, por otro lado Pogba me parece que se pasa el juego subiendo la bola y aportando mucho desde fuera del area.
#7970 pones a de bryne y pogba y ese medio del campo da miedito bueno si pogba no te mola puedes poner otra cosa
Buenas, necesito recomendaciones ya que ahora mismo no se que cambiar/comprar.. los de la champions son todos instransferibles y mbappe tambien lo es, presupuesto: 750k
#7972 Se me ocurre esto https://www.futbin.com/19/squad-builder/view/2582545 con Firmino con 8 de química xD
#7977 Es lo que había pensado pero ahora mismo esta super caro y quiero esperarme a que baje a 650k mas o menos..
#7973 No te va a llegar
#7970 https://www.futbin.com/19/squad/2583277con esa pasas a una que se sea una 4-2-2-2 o algo asi y metes a bape de DC y thauvin de MCO