A ver esas recompensas. Ahora edito con lo que me sale. Seguro que lo mejor un Sturridge o un Perrin XD.
EDIT: MUCHISIMO MEJOR! Mata MD con 15 de Ritmo y Volland 81. Se viene el medio millón de monedas.
A ver esas recompensas. Ahora edito con lo que me sale. Seguro que lo mejor un Sturridge o un Perrin XD.
EDIT: MUCHISIMO MEJOR! Mata MD con 15 de Ritmo y Volland 81. Se viene el medio millón de monedas.
#842 Igual es escalonado. A mí me han llegado a la app del móvil sobre las 9:30, y he estado usandola desde las 8:30. A gente le ha llegado de madrugada. Pasiensia
https://www.mmoga.es/Playstation-Network/Playstation-4-Game-Keys/FIFA-19-FUT-Premium-Gold-Packs-PS4-Download-Code.html?zxuserid=269979&zanpid=11357_1537654671_1f2edb95195c51348140441ea957138c&___zanox
Descuento por los 40 sobres en el que te dan dos por semana
Pues a mi me ha dado ahora 2 sobres de oro jumbo premium y un jugador a elegir de la fase de grupos de la champions... cazorla y nzonzi lo mejor.. xd
#849 sí, con Origin Access puedes jugar al juego completo desde hace unos cuantos días.
Hay 2 opciones:
Si no quieres seguir pagando mensualmente, sólo tendrás que darte de baja a la suscripción y listo.
#851 que yo sepa no. Tú tienes una cuenta de PS4 y para el fifa de PC necesitas una cuenta de Origin.
#852 Una pregunta , si me banearon la anterior cuenta que tenia en la ps4 de fifa la puedo desvincular para pone otra?
#857 Para jugar online en FIFA necesitas una cuenta de EA, simplemente cuando te lo pida, en vez de acceder con la cuenta de EA baneada, creas otra.
Lo mejor en los sobres cazolar y en el sobre de la champions a elegir el mejor era celso,así que imaginaros la pedazo de mierda.
Igualmente no puedo quejarme ,estos dias me toco mertens y lo vendi ayer por 90.00 así que maravilloso.
#864 Fue lo primero que pensé que me iba a salir, como me estoy haciendo de la Premier pensé bueno un Kovacic ni tan mal, después vi el escudo del Madrid y me quede con la boca abierta xD
Bueno aquí os dejo el último de hibrido de paises, Fazio y Jaoa Mario que me salieron así que tienen loyal y 3 o 4 cambio de posiciones sin tener que hacer glitch, bastante baratuno y el sobre que te dan es uno de 35k más si justo completas todos como asi ha sido te dan también un megasobre único, así que worth
#867 Ahi vamos!! jajaja
yo no te puedo aconsejar mucho ya que al haber estado muchos años sin jugar no se como va muy bien el mercado, yo a Modric lo he vendido ya y me estoy haciendo un equipo majo y sobrandome algo de pasta
#867 Yo creo que al cambiar está semana de EDLS y salir el juego estará más cotizado por que habrá gente que no habrá tenido el juego hasta mañana por la tarde. Y no estar a Hazard ya en el equipo por lo cual subirá. Es mi forma de verlo, pero que hablen mejor los expertos de Tadeo.
#869 el EDLS termina el miercoles.
Yo lo vendería si no tuviera un equipo decente.
Si esta sobre el millón ni lo pensaría