Fabinho kimmich y un random, y en el sobre de 3 ifs fabinho de nuevo, not bad
En el de 100k, carvajal el mejor.
Oro1 todas las semanas, esta semana puedo dar gracias a dios, fabinho, el mejor pick en 10 semanas...ni me voy a quejar vamos.
#9150 Pero si no te mola lo puedes vender jaja esa es la cuestión, los putos de EA sacan unos futmas bastante discretos este año.
plata 1 porque no me daba la mente para jugar mas partidos y me ha tocado el MD de la ligue 1 ese sidoso.
Tambien me daba a elegir a simeone pero paso porque el de la ligue 1 si algun dia quiero un equipo de sidosos daba el pego
Pepe y Blind... que bien... al menos en los sobres un Ziyech y un Witsel que van para el SBC de Campbell
otro elite, para que me toque asenjo, kimich, y ni me acuerdo del otro.. y en los 3 if sommers.. QUE DECIRTE QUE YA NO SEPAS EA!
Simeone y Pépé por aqui, exactamente lo que quería. Recompensas Futchampions y Rivals Illarramendi. Uno que se baja del carro del FUTC esta semana.
Oro 3 Witsel y Simeone.
Pero bueno, con lo que me ha salido y he podido vender, ya me he comprado a ben yedder if. Como rinde mas, MP o DC?
#9168 Gracias, lo probare ahi a ver que tal, es el primer jugador medio caro que tengo
El Pepe ese de los cojones y Asenjo por aquí. Menuda chusta.
Luego en los sobres un O, dos sterling y dos o tres más de entre 8mil y 12mil monedas.
Y en rivals cogí la pasta
#9166 jajajaja lo que mas gracia me ha hecho es lo de "Uno que se baja del carro del FUTC esta semana."
Sommer y Ziyech por aca, no me quejo porque son 86, pero un gabriel jesus no me hubiera venido mal.
en los sobres, el puto horn asqueroso, creo que es la mierda que mas me ha salido.
Viendo las mierdas que tocan creo que hoy le meto al euromillon viendo que me toco en los picks a fabinho.
Oro1 Sommer y el marroquí del ayax.
2 media 86 y ni Fabinho ni Gabriel... me cago en tu calavera EA.
Entre los sobres de 100k (Savic y William Jose los mejores) y las recompensas de Division Rivals que he cogido las intransferibles por si sonara la flauta nada de nada de nada.
A un colega mio que a hecho lo mismo le ha salido Socrates Intrans. A unos tanto y a otros tan poco