#9510 según la gente va sumando puntos la nota de corte va subiendo y si no juegas vas bajando porque tus puntos no varian
#9510 DEP, tu pero error xddd
no es que te bajen, los puntos suben conforme la gente juega, por decir en 5div rango 1 suele estar en los 21k puntos y rango 2 13k, como no lo dejes en ese promedio no llegas.
#9443 he vendido a CR pero valla que me he traido a messi totgs que son dos millones pero valla que eso es lo que vale cada jugador de ellos.. por mucho que intentemos pensar que hay gente con suerte MAS DE LA MITAD ha metido points digan lo que digan.. porque llevo ya unos 1500 partidos llevo unos 30 o 40 futdrafts ganados, todas las semanas sobres ultimate de primera division rango 1, y todas las semanas elite /oro1 y no llego a ese team asi que.. PATROCINADO POR MASTERCARD.
es verdad que tambien salen en rojo los ucl y uel live????? por favor mirar esto como sea verdad...
https://www.futbin.com/champions/rewards
Bueno yo no he metido un duro y tengo 4 iconos neymar etc. Me salió overmars, tradeos con iniesta(tuve una vez 200 en lista),3 top 100 y elite 3 minimo...la cosa es echarle horas
#9513 Lo de los fifapoints no es discutible. Ya que yo también me encuentro equipos que dan puto miedo, aunque casualmente a estos les suelo ganar. Lo que no puedes hacer es plantear la cosa como si tuvieras un equipo de 100k.
Me parece a mi que messi te gusta demasiado, ya tuviste al normal.
Neymar para mi se lo folla en todos los sentidos, a lo mejor soy yo que tengo una relación especial con él xD.
Yo tengo algunos colegas que no ha metido ni 1€ y tienen equipazos por el tradeo. (Por ejemplo Antofi que lo acaba de poner) Yo la verdad que tradeando soy un paquete, tampoco le he invertido tiempo. De vez en cuando snipeo alguna carta buena pero por pesao xD.
#9518 yo tampoco tradeo en nada la verda... no me gusta plantear el fifa como un juego de tradeos.. directo a saco.. xD y si me encanta messi ademas es la oportundidad de pillar un ED de la santander en condiciones que bale me parece un tronco y ya llevaba unos 500 partidos con el puto dembele.. xD me hice juanfran flashback y me condiciona bastante pero bueno.. ya ire subiendo a ver como va en las recompensas yo tambien pienso que neymar es un jefe
#9513 Pero jugar fut drafts, aun ganandolos, es algo rentable? Por ganar te dan la mayoria de las veces 2 sobres de 25k y uno de 7.5k no? De ahi no se yo si se podran sacar 15k monedas sin tener algo de suerte, me parece mas rentable sacar rango 1 en rivals y a las malas sacar elite en squad battles. A no ser claro que te casques 100 partidos a la semana haciendo todo (rivals, squad battles y futc) y te sobre para hacer fut drafts.
Sb elite1 +50k; rango uno en rivals, hasta perdiendo lo consigues, 56k minimo en 6a; oro3 en futchamp, lo minimo a lo que puede aspirar cualquiera aqui, mas de 50k. Solo jugando sacas sin contar partidos 150k semanales. Si ademas te echas horas al tradeo y tienes un 1% de que te toque algo de más de 100k te puedes ir a 500k. Si yo k jugando soy bastante normalito llego a eso si me lo propongo, si te lo tomas en serio en un mes tienes uno o dos iconos. No exagero.
#9522 SB era mas lo que me quitaba que lo que me daba asi que lo deje, pero si alguien tiene tiempo y es decente, es otro forma de farmear sobres y monedas, yo es que solo le pude sacar un Ederson cuando estaba caro y lo iba a comprar, en lo personal para el poco tiempo que tengo no me parecio rentable y era mucho el dolor de cabeza y lloros que pegaba.
#9523 es que si me dijeran otros años, pero este, que ea hace cosas mal, pero no se puede negar que ha revalorizado jugadores que años atras eran descartes, que te da monedas por rivals, sb, fc. Este año decir que tienes un equipo de 10k o 50k equivale a que has empezado a jugar ayer o lo gastas todo en sobres.
#9524 sb es una chorrada hasta leyenda, solo necesitas un mco bueno y vuelves loco a la cpu, solo yendo de una banda a otra con el mco dejas via libre a tus dc para encarar a puerta vacia. Con decir que solo he jugado un partido hasta hoy y se que mañana por la noche estare en elite3 minimo, los domingos me sobran la ultima ronda.
Yo hago oro1 todas las semanas y division rival division 3 quedo rank 1/2 y el rquipo que tengo es por la pedazo de papa que tenido en sobres, aun metiendole 100e no me salio nada y en mierdas de sobres de mejora de oro va y me sale griezman y marcelo, y hice 3 sobres de ifs cuando salieron y me salio mbappe if, cuando empezo el futmas tenia mas de 100 lacazets, que le saque minimo mil monedas a cada uno.
Manda cojones que metas 100e no te salga ni un tio de 200k+ y en una mierda te salgan 3 tios que hacen mas de 1 millon.
Oro 3 y me toca Perrin y Foster
no se ni para que juego futchampions, jamas voy a tener un rojo bueno
Me levanto contento, ilusionado por ver si me toca un buen player pick, de vacaciones... Y me sale badescu o budescu o su puta madre, en los dos, como mejor jugador... Tremendo, apocalíptico, terrible.
Pero bueno en recompensas de rivals un godin, que creo que me lo voy a quedar para mí Santander.
A mi si que me ha tocado regalito de navidad, nunca me habia tocado nada en sobres y hoy en fut me ha salido Douglas Costa (el de road to champions) Ya esta en venta, y ahora podré pillar algo decente!!
Algún consejo de la liga santander, estaba pensando en pillar a griezzman para acompañar a yedder if. O algun MC top...
Gotze rojo y algun media 82/83 no me quejo porque el finde solo lo toque para llegar a 11. Tambien gotze if que lo guardare para mañana para el potm de la bundes.
Que por cierto quien sera?
En division rivals toco monedas que estoy pelado despues de hacerme a cambell.