#10290 este futchampions va a ser el que mas lloros recogera
#10277 Pues te puedes creer que a mi me va mucho mejor ese lucas que salah, mbappe y bale?
#10292 Hombre, creer me lo creo xD pero es bastante peor carta, por reacciones, compostura, medium/medium, es de banda derecha siendo diestro con 3 de pierna mala y solo tiene flair. Supongo que para tu estilo de juego te va mejor por su balance que hace que sea un jugador mucho más ratonero o no sé.
#10295 Creo que tienes de tiempo hasta la 1? No se, me suena que vamos con 1 hora de retraso respecto a UK
#10294 Si eso está claro, de momento este fut jugaré con él porque salah no me terminó de arrancar.
Aunque tengo muchas ganas de probar ese bale que va a salir en breves...
#10303 Al parecer estaba antes en jugadores conceptuales, igual la han cagado y lo han metido ahí antes de tiempo.
#10305 Que va, si sale es como silva, en sbc (el fondo de la carta es igual) y en las votaciones creo recordar que eran: Salah, griezmann, Pogba, Hazard y Neymar. Logicamente te pedirán un ojo de la cara por él si acaba saliendo pero bueno...
#10307 llevo yo como 100 mejoras, y lo mejor rakitic xdd
Al menos me estoy sacando los iconos baratillos
#10288 me haría a Best sin duda me parece un mini Cruyff
Gracias EspY por el equipo , Pogba viene fijo porque Fabinho solo me parece bueno para robar balones porque en lo demás me pareció basura , voy a meter a Mbappe antes que a Salah pero igualmente probaré al egipcio , la duda es si gastarme 230k en lala tif o comprarme el sif por 80k o meunier if que está por 100k , me da pena quitar al Aurier porque os digo que el 99 de salto base se nota una barbaridad que bicho y nunca mejor dicho xDD
#10310 lo chungo es que en pc esta algo caro.. yo me he echo a shevchenko por 200k con las mejoras
edit: a best me refiero xD
Bueno, pues voy con esto hoy:
https://www.futbin.com/19/squad/3985621
A ver que tal el equipo. Vuelta al tradeo, que me he quedado con 140k
me han salido en las mejoras premium eriksen 91 y fernandinho 87, y en un megasobre asenjo 87
la tonteria del iconcraft es un coñazo pero me he quitado 5 o 6 paginas de medias 75-82 que da gusto
#10319 madre de dios, tienes algo transferible? El asco que me daría jugar contra ti no es ni medio normal XDD