me lo acaban de dar , recompensa nivel 4 sobre de 30 oro único consumibles y jugadores , me ha salido Kroos intransferible para un sbc
yo recibi y hace que no juego un par de semanas pero si entro a la webapp a hacer sbc y de vez en cuando fut draft
#11261 estoy yo para conectarme al sacaperras. Pensando en el nuevo evento " jugadores mas veteranos" " jugadores mas rapidos" "jugadores mas chetados"...
Porque directamente no sacan jugadores 99 de media y se cargan de una vez el juego o nos piden el numero de cuenta para domiciliar el recibo de cada dia que juegues
Yo sigo intentando cargarme al puto birkin, cago en el bicho ese .
Courtois en el sobre ese nivel 4
De todos modos hace días que no juego, a ver si me vuelve la motivación xD
Bufff despues de una semana sin jugar, ayer jugué un partido de Rivals y madre mia la mierda que se ha convertido con el parche. Una cosa es que bajen el TF, pero esque el juego ha cambiado por completo. Creo que lo dropeo hasta el siguiente fifa.
Una duda, por que en algunos partidos en los cornes en contra mi puto central esta fuera del area en vez de defendiendo el corner, que puta mierda es esa.
#11277 y te ponen al puto jugador mas lento de palomero en ataque x si hay contra.
En los corners a favor igual, los dos putos MC con 88 de fisico fuera del area y el puto jugador de 1'60 y 65 de fisico en el punto de penalty
Yo tengo siempre a aurier con99 de salto y campbell esperando el rechace del corner al borde del área tanto a favor y en contra , ahora justo me ponen a Messi en el primer palo
A mí me suelen poner al mejor rematador en el primer palo, en contra alguna vez me ha pasado que el central esté para la posible contra pero vaya, contadas veces.
Después de dos semanas sin jugar he podido probar el famoso parche y delicioso. Espero con ganas este futchampions.
Suerte mañana en los player picks gente.