me cago en mi estampa hasta yo tengo más tiro un sabado noche
ya tengo a Gerrard Prime y me encanta, lo hace absolutamente todo, doble pivote con Ballack Prime y volando
Alguno habéis probado a Seedorf de 88 y al Larsson de 90? Creo que voy a jugar con ellos este finde, tienen muy buenas stats y encima con Larrson se me queda Ibra con 10 de química.
#11589 yo del piero he tenido todas las versiones y decepcion es poco, la gente que dice que es mejor que messi no sé que se fuma
#11591 messi o se me caducó o realmente en este parche es mierda de verdad , pasó de 70 goles en 60 partidos a 10 goles en 40 , fue triste venderlo
#11592 caducan, yo llevo tengo a mbappe if y esta ya caducado y podrido, pero es intrans, raul prime antes no me fallaba dentro del area, ahora me las falla desde el area chica ekisde definicion 99.
#11596 aun recuerdo mi hazard potm como era un puñal por la banda, como se iba en velocidad, este fin de semana vi como fue violado por florenzi, no pude irme ni una vez en lvelocidad, 93 rit vs 84 jajejaje
#11595 Decido meter mi mierda intransferible y al final me sale la mejora de icono baby por 45k de un if, y me sale LITMANEN. Abrazadme, me hace falta.
Pues me acaba de tocar Higuain del chelsea y Piatek. Que casualidad, justo cuando llevo un par de semanas a penas sin jugar
#11602 Bueno oye, 80mil monedas mas o menos por apenas jugar, firmo eso todas las semanas.
Me empieza a ofender esto muchísimo. No me pitan una puta falta, me puedo tirar 5 partidos y la falta mas cercana al area es en medio campo, y a mi me pitan hasta el mas leve roce.
Y no, no estoy haciendo segadas todo el rato, de hecho a penas uso la entrada agresiva.