Verrati y Subasic por aquí. Carne de SBC
el central ese de la premier de 84 y zaha
me la estoy jugando comprando jugadores del barsa , madrid , arsenal y tottenham por los derbys , a ver si me saco algo en las marquesinas , ya he pillao suficientes si alguien se la juega tiene mercado libre jajajajja
#11673 ojito no me había fijado en la roma vs lazio , vaya 3 marquesinas casi cantadas no¿?
#11678 estaba viendo la comparacion con Hierro Prime y se lo folla xD, pero es que cerca de 1 millon en un central pff
estoy por cambiar a Nedved por Seedorf Moments
Acabo de meter el mejor gol de mi vida meándome a medio equipo con Pogba y el hijo de puta se desconecta justo al meter el gol , no lo he podido guardar me cago en la puta de oros!!!
Literalmente el mejor que he metido acabando haciendo una lambreta y voleando desde fuera del área a la escuadra cruzada hostia que tilteada llevo
#11680 Qué versión?
El otro día compré a Rivaldo prime... y meh. Creo que no me llega a convencer del todo, me falló 3 mano a mano solo con el portero
Hola amigos, cómo se hace para tener un repliegue de la hostia con una presión que corta todos los balones y a la vez salir con 4 tíos a la contra perfectamente? Qué tácticas hay que usar porque que yo sepa este juego no da opción a configurar tantas cosas.
#11684 siii mira si te fijas a la derecha de donde estan los sobres te sale la opcion fifa points.. le metes 2 o 3 mil eurillos como hace la gente y ya veras que guay! te pones a ver la tele y al minuto 86 pegas un par de tiros, no hace falta que sea a puerta ni nada.. solo que vallan en sentido a la porteria del rival y yasta tio.
#11684 Déjale a tu perro el mando del minuto 0 al minuto 15, juega tú el resto del partido. Enjoy el hándicap a favor.
Me invitan al apex legends ese de los cojones y se me minimiza, teniendo todas las notificaciones desactivadas. Iba 3-0 en el 70 gracias EAsports
Solucion: he borrado a todos los amigos de origin, si os he borrado a alguno im sorry
#11699 es el 2o o 3er sbc que te haces esta season no? Jajajajaj hdp te salen las monedas de las orejas