#1560 Yo también tengo Serie A, está muy equilibrada y con variedad en todas las posiciones.
#1560 Yo quería Seria A o bundes, pero siempre acabo en la santander. La cosa es que la Seria A top se dispara de precio y la bundes top, realmente, no tienes mucho donde elegir. Lo ideal para mí es un mix Seria A + Gran liga.
#1563 por lo que veo jugando a saco rivals y dejándolo en clasificación 1 (hay que viciar y ganar bastante para llegar a eso)
alguno se ha clasificado ya para el FUT champions?
mi mejor colega juega en el Huesca de eSports y dice que está volviendo a aprender a jugar con este FIFA , los nuevos regates están muy chetados si aprendes a usarlos bien
he hecho el SBC de Lucas Moura al final, me ha salido por 45k
y me ha tocado Manolas en uno de los sobres que vale 40k y lo demas morralla que puedo sacar unas 10.000 monedas
es worth it total junto a Lucas POTM
#1567 depende de si te toca un jugador de minimo 30k xD, si no me toca Manolas pff, tengo a Lucas POTM pero no 45k monedas recuperadas
#1568 al principio, con el catálogo de EA, con los bonus de 1k monedas más por partido se va juntando. También supongo que con rivals y SB, pero a ese punto no he llegado todavía en este fifa
#1570 lo del catalogo lo voy haciendo y de momento futrivals no lo he tocado he estado jugando modo temporada y modo sb, pero aun asi me sigo haciendo un liga santander medio decente para poder jugar
#1554 ya me topado con varios que le defendian todos sus tios dentro del area o al borde y luego salian a la contra 5 tios minimo haciendo unos desmarques que flipas, es algun tipo de tactica personalizada, pero nadie suelta prenda XD.
Pd: umtiti o lucas hernandez if?
#1573 en futbins, he mirado los desafios y he cogido la plantilla mas barata que habia hecha, y fijandome en los jugadores si estaban inflados de precio
Decidme por favor que si me toca una ficha de futdraft en sobre solo la puedo canjear en off-line, porque es la subnormalidad que acabo de hacer.
Yo de momento voy con esto y ahorrando para walker, o que opciones veis?
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=eXJklcy6nOjSq:FFA19PCC
#1572 Nadie dice nada de "la táctica Miura" xDD. Yo te recomiendo el más barato tirando a Umtiti. El culé tiene un plus de fuerza que le falta a Lucas. Además de que Lucas está en un estado de forma que, si Godín descansa, a poco que juegue 2 partidos más de central, se saca el SIF.
#1583 Theo por lo menos por Gayá (Se nota de manera abismal la diferencia) y lo demás lo tienes listo para campeonar.
Estoy stremeando en calidad probando ajustes. Por si quereis verme. Me llamo igual que en el foro.
No spam no links.
Estoy probando a poner a los MCD en marcaje individual y he dejado a uno liberado para que suba.
Que os parece este equipo, que cambiariais?
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=hKS1bTZrnOjVL:FFA19PCC
Voy un poco perdido ya que es el primer fifa que voy jugando el Ultimate Team.
#1586 Kondogbia va muy bien para el medio y hacer pareja con Partey , para central te recomiendo a Gímenez
Nadie usa a Mojica?