¿Osea que ya está toda la database de jugadores?
#207 pagas 15 dolares ( euros ) y tienes 30 días la edición tocha del fifa,que son sobres,unas equipaciones exclusivas ,un jugador de la champions ( para siempre,83 de medía ) ,empiezas a jugar el día 21 y CREO que nada mas,pero por 15 esta bien joe,la de horas que le puedes meter esos días y los sobres,cesiones,equipación y jugador de la champipns..dabuti
#211 el top 100 lo va diciendo ea cada día en esta página https://www.easports.com/fifa/ratings/fifa-19-player-ratings-top-100#60-41
Sólo falta el top10 que sale mañana creo
Lo demás deben ser filtraciones
#213 creo que el top 10 ssle hoy a las 15:00, hablo de cabeza, pero ayer fueron del 20 al 11
Top 10
Ramos
De gea
Kroos (90 de media con 50 de ritmo xd)
Neymar
Cr
Messi
Suarez
Hazard
Modric
De bruyne
#200 Ostia depay como ST, me acabas de alegrar el día jajaj
#210 Yo pensé que saldría esta semana, pero cuenta que son 9 días antes normalmente, así que el 17/18/19..
#211 A partir de hoy todos los youtubers/streamers o lo que sean pueden empezar a subir vídeos grabados la semana pasada en Berlín SOBRE UT Y CHAMPIONS. Entonces se empieza a filtrar medias y tal.
Theo 91 de ritmo, vinicius 9x de ritmo 5 skill y 4 pierna mala.. madrrmia
en el canal de djmariio, castro1021 podeis mirar medias y sino en futhead
Posiblemente este año, por primera vez empiece a jugar fut (lo he jugado pero jugando contra la máquina). ¿Consejos para hacerse un equipo decente (sin contar jugar mucho)?. ¿Hacer los desafios de plantillas?
#223 Sorprendente, ahora que expliquen en que se basan para darle ese up! y a otros reventarlos como vidal y muchos mas xDD
#226 Aun es un poco pronto para decirte, pero desde hace años la plantilla low cost chetadisima siempre ha sido la premier. En el hilo se van diciendo nombres y tal.
Aprovecha a hacer los SBC (squad battle changeller) yo saco bastantes monedas haciendo las plantillas esas.
Malcolm del barsa tiene buena pinta tambien y encima non rare.
He estado mirando y hay bastantes jugadores con buenos stats en serie A, liga y bundesliga.
Al. Iniciar el juego, luego ya la gente subira de niveles de jugadores y la premier destacara sobre el resto y seguido de la serie A.
Liga muy cara y bundesliga ausencia de tops
me hice el año pasado una italiana y me gustó bastante, este año quería cambiar pero no tengo claro. Liga no creo que me haga, y Premier carisima, asi que me queda Francia o Bundesliga..
#238 Este año la bundesliga esta floja, han echo mucho downgrade a los jugadores tops asequibles.. yo iré a por una ligue 1 híbrida para probar a ese Depay DC.