Vale pena invertir en Ter Stegen? Voy con el amigo Asenjo, y no me va mal, no se si se notará el salto de calidad.
#2791 es una maquina. Yo tenia Adan que no iba mal, pero Ter Stegen saca manos imposibles
Bueno pues se acabo por hoy.
FutChamps: oro3, 5 partidos por jugar, ni lo intento, aparte que esta dificil y solo conseguire cabrearme, la diferencia de recompensas no invita.
SB: Plata 1-2, me quedan 4 partidos que jugare luego, a oro 3 no llego, asegurare plata 1 y listo. No juego este modo de juego.
Iba 12-2 lo deje en 16-9, todos todos los partidos que perdido tire mas o mucho mas que el rival, perdi dos partidos de goles de chilena de corner, otro con 3 penalti sin tirarme ni entrar, muchos de los partidos con el doble de ocasiones... Increible lo de este fifa.
chavales que mejorariais de este equipo? tengo 200k y no se q hacer, estoy pensando en firmino mco y harry kane arriba
https://www.futbin.com/19/squad/796818
me toca contra un Ederson convertido en Dios cuando conmigo no atrapaba ni un resfriado, gane el partido pero joder, que es injusto cuando conmigo no hacia nada.
#2800 yo estoy usando la 433(3) con los 2 Extremos pegados a banda y sin que bajen a defender. Si juegas contra alguien que ataca con laterales suele ser un easy win a la que tengas un poco de acierto.
Yo uso a Guedes/Vitolo y Dembele/Gelson
Al final he hecho un 17/11 en FutChamp, con un equipo un poco mejor y algo mas de suerte hubiera hecho Oro1 o Elite3... a ver la semana que viene
Futchamp 16-14
SB elite1. Monedas a saco para ramos varane y courtois. Sánchez bailly y de gea se quedan cortos en futchamp. Sobretodo de gea, es el del mundial
Sane ha pasado de ser bueno a no notarlo así que sera el siguiente que cambie. EI de la premier Mane o Son?
#2805 Yo es que estoy con una 3-5-2 con promes y malcon por bandas, casemiro y kondogbia en el medio, isco de MCO y arriba ben yedder negro y andré silva negro, y no se... me da la sensacion de que me funciona o me cuesta generar muchas mas ocasiones que con una 4-1-2-1-2 gitana de la bundesliga que tengo xD
Joder yo algo les entiendo, este fifa son centros, rebotes y miles de mierdas mas llamadme loco pero aveces siento como que mis jugadores son unas maquinas metemos un gol y derrepente se transforman en paquetes.
Coman y Alex Telles en la recompensa de squad battle, vendiendo a los dos + los 30k me pongo con 75k not bad
#2806 a mi Sané me ha durado un día y le he puesto a la venta
Busquets está extinto en PC, me merece la pena venderlo por 50k? o esperar un par de dias a ver si sube?
#2809 al final las tacticas son estilos de juego. Yo en el fifa18 jugaba con la 4222 y me salia, en este fifa no funciona ya que los mcs no van a recibir al centro y perder bola en transicion en el medio es casi gol.
Estoy pensando en ahorrar los 850k y fichar a Messi como DC, vale la pena o me compro a Grizzy y Bale?
Yo he jugado unos 20 partidos. Todos ayer. Plata 2 y no podía jugar mas con un equipo de mierda de brasileños de media 82