Joder que rayada con lo de los iconos tenia claro ir a por ferdinand y guardiola, pero me tientan estas opciones r.carlos y crespo, ballack y nesta, gerrard, butragueño, hagi o drogba
Alguno ha sacado al guardiola de los sbc de iconos? Tenía pensando ir tanto a por él como a por ferdinand, pero Guardiola no me deja del todo conforme. Alguien lo ha probado para que me pueda decir qué tal se ve a la hora de jugar?
Yo creo que voy a pillar a Guardiola y con el resto ya veré que hago o si llego, pero un Guardiola + R. Carlos sería brutal nada más empezar xd.
En otro orden de cosas, qué opináis de ese Hulk scream? Yo me lo estoy pensando seriamente y Talisca o Paulinho para darle química están bastante OP... el drama lo tengo con los putos laterales, no hay ni un puto ltd brasileño medio competente.
#3034 Cabrón xdd.
Para la formacion dd 352, estoy probando jesus navas screen y bernard screen, van muy muy bien, sobre todo por la resistencia que tienen suben y bajan como poseidos XD.
En el FIFA 18 vendí a Hazard por el precio del descarte, creo que eran 27k y en la misma semana fiché a Ter Stegen de Champions por el máximo, medio millón, cuando se vendía por 90. Desde entonces cada vez que quiero poner algo a la venta o comprar algo gordo lo hago desde la consola, porque ponia las cantidades bien en la web y al darle a aceptar me salía lo que quería la web, no sé por qué.
Mercado desbloqueado en la app(el año pasado baneado)
Despues de casi 100 partidos y horas de mercado
Alguien está jugando o ha probado la 4-1-2-1-2(2)? Otros ańos era el meta si o si, y este ańo ya no lo veo para nada.
#3039 Claro, vi en reddit que hablaron sobre Allan y me quedé como WTF!. De ahí mis dudas, porque de no coger a guardiola tendría que ver cómo gestiono los tokens, porque ferdinand+guardiola era el combo perfecto para gastar todos los tokens sin dejar ninguno suelto
Soy el único que juega en PC y ha visto a Messi unas 4 veces contadas? Estoy en 1200 puntos y este fut champions he quedado 20-9 y MUY pocas veces me enfrento a iconos , o equipazos , lo más tocho suele ser la premier chetada con van dijk, kbd y kanté , poco mas
#3048 Yo suelo jugar bastante tarde a la madrugada y como decia en otro post, son todo Mohamed con equipo de 5 millones o Hassan con su delantero que vale mas que mi equipo entero. Putos sauditas no juegan bien, pero en sus partidos solo hay 4 barras de latencia y se hace pesado
#3050 Sobre 1300 estoy acabo de volver a subir a 4. Por el dia esta todo dentro de lo normal, pero de madrugada me tarda mucho en encontar y me empareja siempre con moritos con solo 4 barras de latencia y equipos del averno
#3035 Un día de estos juntaré todas las screens de las snipeadas, es para flipar la peña, la semana pasada se me escapó un semedo IF a 10k
Llevo 1 semanita y media, y pese a no jugar mucho he tenido algo de suerte en los sobres. Actualmente voy con esta plantilla y tengo unos 40k más. Que mejorarías primero, ayer estrené a Rashford...menuda puta bestia!
Alguien me puede decir porque no puedo jugar contra el totw? Ayer por la noche quería acabar los sbcs de lealtad y tuve que hacerlos contra equipos de SB porque no me daba la opción del totw. Al final 30 derrotas en el contador por la cara.
#3055 Ajustandome a tu presupuesto yo vendía a Sokratis y me fichaba a Davidson Sanchez. Tuve la pareja de Sokratis- Davidson Sanchez mucho tiempo y el del totentham era una puta bestia, sokratis en cambio me vendía mucho.
O a las malas prueba Sokratis-Sanchez.
¿Por cierto alguien sabe que le ha pasado al mercado? Se ha ido a la mierda y esta todo baratisimo desde ayer.
#3059 la gente abre sobres y más sobres.
Las medias bajas salen mucho y ya las tiene/tuvo todo el mundo, y ya no tienen tanta demanda.
Y las medias altas no usables bajan el valor porque nadie las quiere porque no ponen SBC que valgan la pena.
Lo que se mantiene e incluso puede que suban son las medias altas que se usan.