¿Las cartas de champion sirven para algo? ¿Mejoran? ¿Son normales pero de colorines?
#3271 Más que para hacer SBCs este año no le veo otro motivo. Porque el año pasado tenían 1 punto más pero ahora no
Bueno chavales me acaba de salir este monstruo en un sobre de un draft que he ganado (sin el cheto de mierda).
https://www.futhead.com/20/players/17190/thierry-henry/
ggwp supongo que con eso me dará para hacerme un equipo competente xD
A mi me ha tocado Hummels en las cartas del FUT Champions, no hace mala pinta pero ese 50+ de velocidad...
Por fin consegui los 12 tokens, ahora a ver cuando sacan las misiones para los otros 12 y a ver a que aspiro, ese Ian Wright tiene pintaza.
en 7 division y sigo sin poder completar el reto de 3 ligas porque me salen equipos super tryhards y lo unico que logro son empates.
#3236 Pero tienes el modificador de calidad en R2 y el sprint en R1? Si es así, cómo haces para pedir el apoyo, puedes?
#3279 creo que si pero de cabeza ahora mismo no me acuerdo exactamente pero el desmarcar y ofrecerse es algo que hay que dominar en este juego para ser bueno y yo no lo domino
#3280 Sip. Pero lo dicho, desmarcar a mí me funciona pero el ofrecerse no :/ Me pone en los controles que se pueden ver dentro del juego que lo tengo que hacer con R2 pero le doy a R2 y no pasa nada. Pongo los controles clásicos, me pone que hay que hacerlo con R1 y todo va perfect
K pareja tan buena son Raul y figo en ataque. Tengo una premier y 180k para un dfc k mejore a Sánchez o un mi que mejore a Martial. No van mal, pero o es eso, o no tocar nada.
Algun alma caritativa que me heche una mano. Tengo 3 ligas pero este fut usare la bbva. Uso la 4 3 3 (5)
Areola
Carvajal gabriel paulista militao semedo rojo
Guardiola vidal modric
Griezman rojo dembele y de sd tengo a rodrigo o morales.
Banquillo widnaldum rojo sterling vela sbc doucure rojo oshimen sbc y algo mas.
De dc titular no tengo bien claro a quien poner, si a rodrigo o a morales.. tambien esta la opcion de cambiarlo por otro, pero tampoco tengo claro cual podria ser..
Por otro lado, no se a quien poner de mcd, guardiola o vidal y tampoco que estilo de quimica a cada uno.
Y el ultimo problema, me gustaria meter a widnaldum por vidal por ejemplo, pero soy un negado haciendo diferentes ligas y sacando la quimica.. no se si se os ocurre algo a vosotros.. gracias!
Monedas actualmente tengo pocas, pero podria conseguir 100k o asi para un delantero
Semedo rojo, Griezman rojo y wijnaldum rojo. Y yo mientras gastándome los ahorros y vendiendo medio club al descarte pa fichar al Ben Yedder de esta semana
#2384 Vidal y Guardiola, sombra. Morales > Rodrigo.
#3285 la verdad es que alguno con los rojos no se puede quejar, yo lo mejor un doucoure y a mamar en oro 1
Por que este año los jugadores de champions tienen la misma media mismos stats que la carta normal?
El año pasado estaban mejor que les subia un punto de media
#3286 Yo igual y un Pjanic que no vale ni pa sacar la basura. Y eso que no pido mucho, este año ha habido buenos jugadores con medias bajas que te sirven, Semedo o Taison de supersub aunque sea... nada de nada.
#3287 Bah les subían un punto pero normalmente la mayoría era subirle 1 de pase a un central que ya me diras tu que diferencia hace... Esas cartas siempre fueron placebo.
#3285 si que es verdad que he tenido bastante suerte con las recompensas.. tambien me han salido otros que no valen para nada, pero en las 3 me a salido uno muy bueno.
Otra duda, como hago para que al poner esa formacion, dentro del partido la cambio a la otra poniendo ofensiva por ejemplo y que los jugadores queden en la posicion correcta sin tener que poner pausa y hacerlo yo? O no se puede?
#3294 Exacto, te guardas la formación buena en las tácticas personalizadas donde quieras, ofensiva o defensiva por ejemplo y al empezar al partido la seleccionas con la cruceta y listo
#3294 Ahora te lo estoy diciendo a memoria, vas a plantilla L2, modificas los estilos de juego (ultra defensivo, defensivo, equilibrada, ofensivo y ultra ofensivo)
y alli maquinas cambiando las alineaciones, instrucciones y movimientos..
cuando entras al partido selecionas el estilo de juego que has modificado y profit.. asi lo hacemos el 99% de la gente q ponemos formaciones para quimica
Estoy desde el movil
#3296 #3295 si, eso lo hago. El problema que tengo es que o bien no encuentro donde cambiar a los jugadores de lado o algo porque cuando cambio dentro del partido a la alineacion quw yo quiero, lo mismo me sale griezman de mc y guardiola de md por ejemplo. No se si lo explico bien..
A de jong y widnaldum tambien sombra?