#3420 ¿En la última semana? Yo no digo en valor de sobres, digo que literalmente me he gastado 700k monedas en sobres. xD Lo de los SBC y recompensas ni los cuento.
#3422 Pues sí, cuántos más sobres abras, más posibilidades hay de que te toque algo tocho que en la vida vas a tener jugando sólo partidos. El caso es que para la mayoría no es rentable, es menos probable que te caiga algo y suele ser más rentable gastar el dinero en jugadores, pero si te toca Pelé te ha tocado, siempre hay esperanza.
¿Me compro de un click un tío de 800k monedas y lo disfruto o abro 800k monedas en sobres tochos? Lo más normal es que acabes palmando pasta, pero es lo que hay. Eso sí, ni un duro me verás meter al juego, como mucho sacar cuando me aburra y venda las monedas, xD
Yo ayer dejé futchampions en 13-7, hoy me voy a la cama con 14-16, Oro 3 y puedo dar gracias... entre las desconexiones random que cuando vas ganando no cuentan y cuando vas perdiendo cuenta derrota y la gente que me venía con Ney, CR y Mbappé y 2 o 3 iconos... (en serio, de esos 10 últimos partidos, 7 tenían a esos 3 hijos de la gran puta).
Y bueno, luego lo de mi defensa de cojos es otro tema, para que os hagáis una idea, Diego Carlos me funciona mejor que Marquinhos xddd.
En fin, ánimo a todos y nos vemos el jueves con para rajar de EA y sus recompensas.
#3424 marquinhos es una pepa GRANDE GRANDE... cualquier central de mil monedas me ha funcionado mejor.. llevo aora a gomez y nada que ver
Mira, acabo de jugar un partido contra un tio, que he ganado, pero que me dicen que si juego 30 veces contra él, gano los 30 me pego un tiro antes.
Que puto PESADO, que amargura de partido, de verdad. La gente que juega a perder el tiempo y a estar en el area contraria y dar pases hasta atrás hasta llegar a su portero no debería tener derecho a coger un puto mando en su vida
#3423 Creo haber escuchado 200 veces el consejo de.. no gastar en sobres y menos con monedas, el año pasado ya en febrero o así... 1 millón de monedas abrí en sobres para que mi sobrino disfrutara, absolutamente nada... este año hice lo mismo con 500k y lo mejor casillas xd
Esta madrugada pasada acabe Futchampions , que gusto tener todo el domingo ahora relajadete , maldito modo de juego XD.
18 victorias con una potra increible , porque jugar jugue de puto culo.
No se a vosotros, pero me paso la semana jugando bien , con buenas jugadas , buena vision , regateando un poco pero vistoso....llega futchampions y soy incapaz de mantener la cabeza fria , me estreso y acabo jugando de pena.
Joder hablais de los equipos que os encontrais en PC... En PS4 llevo desde las 11 victorias encontrandome a equipos infinitamente superiores al mio, el que no tiene a Neymar es el raro.
El ultimo con Messi, Mbappe, Neymar, Kante, De Jong OTW, Crespo Baby, Zambrotta...
Un par sacando después a Traore Scream y/o Walcott SBC o Hulk SBC de revulsivos.
Al final esto es lo de siempre, yo pierdo vida por como tengo que estar concentrado para ganar a esta gente. Asi que ahora estando en 15-5 solo tengo ganas de quedarme en Oro 3 y puerta.
Los monos estos seguiran jugando por la facilidad que tienen para ganar con semejantes plantillas, y seguiran agrandando la diferencia (no se si es posible hacerlo más) de jugadores.
Os recomiendo limitaros a abrir sobres de SBC o desafíos , al final toca algo , el año pasado tras meses sin salirme tocó la campana y me salió Baressi y Bergkamp , a partir de ahí disfrute el juego 20 veces más también hay que decirlo.
Pues debe ser mi suerte, pero yo en fut champions no me suele encontrar equipazos de locos, lo normal, este fut champions de momento un mbappe y poco mas
Soy malisimo. Tenia 7 partidos pa meterme en sucio oro 3 con 2 victorias... y lo pierdo todo. Estoy por borrar el equipo o darle la cuenta a alguien.
#3429 Pones con la cruceta presión de equipo y cambias a una formación previamente guardada 4-5-1 esa que tiene 2 "extremos" 2 mediapuntas y 1 delantero en flecha con presión constante y la defensa con la profundidad al máximo y si eres mejor que él (que seguramente porque los que usan ese tipo de juego no suelen tener npi) en 15 minutos le has clavado 2 goles o se le han quitado las ganas de pasarsela atrás porque le empiezas a robar todo. Las 2 primeras jugadas verás que no llegan tus jugadores pero en cuanto estén ya posicionados arriba cada pase suyo es un robo.
#3438 jajajajajaja lo de la presión de equipo es una ridiculez brutal lo OP que está.
Ya me he dado cuenta de un par que en momentos puntuales de los partidos me lo han puesto, todos mis jugadores cubiertos al milímetro, imposible dar un pase, la única opción real que tienes es pasársela al portero y pegar un balonazo.
Y como la stamina en este juego está tan bien hecha pues eso.
seguiran bajando las cartas oro o que
no se si pillar me ya oblak o ter stegen , 49k o 55k
voy con portero chusta
#3442 ni idea cuánto cuesta el puto Oblak, pero paga lo que haga falta, vaya telaraña tiene en la portería el cabrón
Objetivo cumplido, se viene intento de llegar a Oro 2 me quedan 5 partidos, pero lo importante ya tengo la ficha para la semana que viene xD
Que presión es la que está OP? La presión fuerte? Porque me la tienen puesto y no te puedes ni girar
yo juego contra gente que sus jugadores están siempre delante de los mios y no puedo pasar a nadie.
no se como lo harán
y lo de que paso a mi delantero y automáticamente se le adelanta el central y roba balón
¿eso como se hace?
A mi me pasa igual, lo llevo diciendo en mis lloros del finde, que la cojo y no me da tiempo ni a girar ni a pasar ni nada.
Si la protejo y me doy la vuelta me adelantan y me la roban como si nada, si giro a izquierda o derecha me la cortan (aunque les intente engañar en el giro), solo me queda tocar a alguno que este medio solo rezando porque al mono de mi jugador le de por pasarla bien y no darsela a ellos e intentar la pared.
#3438 Poner presion de equipo en la cruceta es lo mismo que poner presión fuerte en tácticas personalizadas, o es presión constante?
#3441 Si, está rotísimo.
#3449 No porque la presión que hay en las tácticas intentan robar y tal pero la presión de equipo se mueven más en bloque y se anticipan a los pases de una manera totalmente falsa, la combinación de las 2 y profundidad máxima para remontar es absurda. Aunque bueno, lo de siempre, si te meten un balón a la espalda de tus defensas pues GG. Otra cosa mala es que en la segunda parte ya tus delanteros y por ahí se cansan un monton con lo de la presión de equipo y luego pues te las fallan bien, pero bueno, yo la utilizo de YOLO cuando voy por debajo en plan min 65-70 o cuando se ponen pesaditos como ha dicho Aitor.