#3510 Como para quejarte xd
Tengo este equipo y 421k monedas en el banco. Lacazzete intrans. ¿Me recomendais algún cambio evidente o me espero a ahorrar más?
#3512 Tener 420k y seguir con ese portero y esos laterales me parece bastante raro. Yo equilibraría un pocoo el equipo
#3510 No puedo quejarme dice el hijodeputa xd! conozco gente que metio 1k euros y ha sacado emnos monedas que tu xd
#3509 por meterles algo de físico a la par que velocidad y tiro , vienen muy bien en este tipo de cartas que no tienen +70 en físico , en aspas no lo he puesto porque el cabrón mete culo y no se la quitas
Que revulsivos llevais? Estaba pensando en hacerme a osimhen POTM y vela POTM son baratos y no tienen malas stats.por ahora llevo a carrasco, coutinho y ndombele OTW, que los tengo intransferibles
103ms a los servidores de ea sports, pues muchas gracias. 40 a los de europa pero voy con un delay bestial, esto la semana pasada no iba así, no entiendo nada xd
Primera vez que voy a probar a invertir en marquesinas. He gastado unas 26.000 monedas, me daré la estampada?
#3516 Para mi de 50 a 55 de físico no hace mucha diferencia, pero tener gente con 90 y pico de definición hace bastante, además esas cartas ya tienen 90+ de velocidad, no se xD
Pues primer elite del año (PC) y no veas como me ha costado... de ir 20-4 a 23-7 y haciendo un 2/2 en los últimos...
Mi plantilla
Ya verás como es el peor TOTW
#3520 https://help.ea.com/en-us/help/faq/connection-troubleshooting-basic/ baja hasta donde ponga "IS IT SOMETHING HAPPENING IN BETWEEN?" y sigue los pasos, te bajas el UO Trace y compruebas pings. Es una vergüenza esta conexión... no se como coño me he hecho un 22-8, iban todos patinando xD
Creo que me voy a deshacer de Ben Yedder OTW, tiene el mismo problema de todos los años, es bueno pero el high/high con esa stamina de mierda le mata, tener a un pavo de 400k en PC y que en el minuto 75 esté fundido como que...
Me quiero fichar a Son, alguien que lo tenga me puede decir como llega a los últimos minutos (87 stamina)? También me vale cualquiera que tenga a Firmino, Rashford, Griezman o Kane todos tienen 87-88. Por lo visto el que hacía las stats para los delanteros high/high no tenía muchas ganas de trabajar xD
#3523 he invertido en 4:
Nápoles - Roma
Sevilla - Atlético
Juve - Torino
Leverkusen - Borussia M.
Es cierto que por lo normal las marquesinas son baratas, pero la primera hora el precio se infla de forma absurda
#3529 Guerreiro está a 50K en basico se queda una buena carta.
Da link verde a reus
99 de resistencia que me ahorra un cambio
92 de efecto que en pases y centros se nota e incluso en los tiros cruzados
Buen ritmo
Depende mucho de como lo vayas a usar la verdad
Yo estpy buscando un MCO perfil Morales para mi LFP... sino me conformo con un MCO que me de link con Adama Traore y Gameiro/Suarez. Tengo a Rakitic y Fekir que son canela pero me gustaria tener a otro rapido y Lemar y Guedes no dan quimica x posicion :/
#3526 112 de ping por aquí y he hecho el comando tracert y hay cosas que no entiendo, hay una dirección que tarda en responderme 512 ms
Ahora mismo llevo esto.. pero pogba no termino de sacarle rendimiento
Había pensado en meter a Raul 86 de MCO por los feels.
#3534sONFIL:Había pensado en meter a Raul 86 de MCO por los feels.
El mejor MCO que tuve yo el año pasado... Pero era el prime, eso sí xD