FIFA 20: Ultimate Team #HG

KKOo
NSFW

Espero que no se considere SPAM, tengo el vídeo hasta en oculto...

Dicho esto, después de años sin tocarme absolutamente nada... Os confirmo de que hay cuentas tocadas o yo que se, pero van Butragueño, Bale y esta maravilla.

Se aceptan propuestas de equipos donde pueda meter a Son y Mbappe.

No me odiéis please!

1 2 respuestas
kekoz

#4080 El problema no es la tactica de repliegue, sino los putos autoblocks. Al usar esa táctica es como si tuvieras 8 porteros dentro del área y eso es lo que más da por culete

laZAr0

Eso de que no puedes hacer ni un pase al primer toque porque tú jugador tarda más de medio segundo en intentar dar el pase. Lo mismo cuando robas el balón, al final se la acaban quitando a tu central porque no sale el pase ni a la de tres.

zaskkk

Cuál creéis que son los mejores traits para un DC? Finesse shoot?

Ra1KeN

#4081 Lo de las cuentas tocadas no es ninguna broma. Ayer a mi entre SB y los 2 sobres por la edicion ultimate.... 0 paneles. A un amigo que tiene la cuenta tocada, neuer. Seria casualidad, pero llevamos así desde al salida del juego donde siempre le toca algo.

1 respuesta
belegar

#4081 No sé si te vale, allan el elegido con 8 de quimica pero la veo bastante worth

tienes algunas alternativas en LD frances o marquiños por militao, es complejo juntarlos pero yo lo haría así.

1 respuesta
Fit1

Jugar con Ronaldo y Son en el mismo equipo debería estar penado con cárcel.

KKOo

#4086 Ostia puta vaya equipo jajajaja. Pero no, Ronaldo ya lo he vendido (1,6M).

Lo que quiero juntar es a Mbappe y a Son... es complicado la verdad al menos con un equipo equilibrado pero con 2,5M debería darme. Ya os contaré a ver como los junto, si puedo claro xd

1 respuesta
belegar

#4088 jaja yo que sé tu presupuesto, una idea toma

2.5 clavaos

si te falta algo de pasta quitas a lenglet y metes kimpembe que rinde muy bien y te encaja perfect de quimica

1
sONFIL

Venderiais a Kante para fichar a sissoko y SON?

2 respuestas
Casimirott

#4090 sin dudarlo.

1 1 respuesta
bernims

A ver si me podeis aconsejar, no soy skiller, intento jugar tocando la pelota... He conseguido ahorrar 1 kilo tradeando y ahora tengo la duda de si fichar a Neymar o seguir reuniendo para CR o algun icono top.

Creeis que compensa Neymar para jugar a posesion o es un desperdicio?

1 1 respuesta
pablopicon

#4092 yo me he pillado a ney hace poco y es Jesucristo

sONFIL

#4091 no se nota el high/high? de son

1 respuesta
B

Ya tengo el proximo fut preparado

1 1 respuesta
miwel

#4095 con q formacion juegas in game?

1 respuesta
Bexk

#4094 Es Dios, no te hace falta sab3r nada más.

B

#4096 3-4-1-2 o 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2 depende de como me juegue el otro

B

estoy flipando con taison, hasta ahora mi mejor fichaje

el mismo regate, 1 de ritmo y 1 de tiro menos que mane que vale 400k

la clave es jugarlo con coutinho y al empezar el partido ponerlo de extremo y a coutinho de mco

2 1 respuesta
belegar

#4099 @n1ce lo sabe bien fue una recomendación que le hice desde el día 1.

MRajoy

Que tal va Kante? Tengo varios señalados tras este futchamp jajaja.
Pd: Ronaldo con delay es una grua de mucho cuidado

WiLoW

no se si vender a ramos y lenglet ponerme a lucas hernandez de central y ficharme, a griezmann, ben yedder IF o aubameyang que me aconsejáis chavales

este equipo quiero hacerme

https://www.futbin.com/20/squad/10494928

1 respuesta
CASTROGERICH

#4061 si no gastan no viven ni reciben $$, si todo los youtubers hicieran lo mismo no le quedaría otra opcion a EA que comenzar a vernos como clientes y no como carne de cañon, y como dicen por alli con dinero baila el perro, pero no,, youtubers vendidos

joseluvj

merece la pena koulibaly con 7 de quimica? lo tengo intransferible y he pensado en algo tal que esto: https://www.futbin.com/20/squad/10496476 aunque en caso de que con 7 de quimica rente, poner a neto en porteria

M

Joder es que no entiendo este juego , 2-0 en 25 minutos con unos huecazos brutales mis jugadores corriendo brutal y desmarcandose

Y ya esta, a partir de ahí ningún santísimo hueco , mis extremos sin subir bien todos mis pases cubiertos por un contrario , y así hasta el 90

me empata fácil con goles de mierda.

WiLoW

ben yedder nominado al POTM de la ligue1 y rashford al POTM de la premier league se sabe cuando salen los ganadores?

Ra1KeN

Ese POTM no mejoraria el otw no? el otw solo es para el if creo recordar... pero por si acaso...

1 respuesta
YOINK

#4085 a mi el año pasado le meti el triple de pasta y en todo el año jugando todos los fut no me salio una mierda, en este fifa me salio ya mbappe intrans en recomoensa division, cristiano de la championa en marquesinas, essien 87 en recompensa fut draft...

txikitin9

una pregunta a ver si alguien sabe, me quedan basicamente 20 mil monedas para pillar al auba de sbc, el caso es que estos dias no voy a poder jugar, alguien sabe si cuando den las recompensas el jueves sigue estando el sbc o se va antes?

2 respuestas
Beckem88

#4109 si entras y lo miras te pone exactamente cuanto tiempo le queda