4 goles me ha metido con Rasford un tío que jugaba con amplitud máxima en ataque y lo único que hacía era meter triangulazos desde sus laterales a sus extremos, mis laterales nunca podían llegar, pase atras y gol.
pero cuando metan mas para llegar a drogba se solapan con los que hay? o al meter estos desaparecen
Resumen del parche que no veo nada de retocar gameplay, todos los jugadores tienen 99 pase corto 99 pase largo 99 de vision de juego, tambien tienen - 3 en corte de balon, correcalles time
estoy con esto pero noto la defensa muy flojita
a ver si me da tiempo a hacerme esto para el próximo futchampions
me parece un equipo muy chetado por 300k, lo más flojo arthur, pero a la larga se le puede sustituir por un icono
pd:4-2-3-1 in game: taison-coutinho-dembele
Acabo de empatar a 3 contra este tio xD https://www.futbin.com/champions/user/98988/PathfinderFUT me iba con nazario de 94 y equipazo. Iba ganandole 3-1 pero me ha remontado al final, que espectáculo y eso que estoy en division 3 con 1600 de elo jaja
Me ha tocado Messi en el SBC de la Champions (en el del Bayer - Atleti) aun estoy flipando. Que hago? Lo vendo o me lo quedo?
#4180 ¿Puedes bucar info de cualquier user o sólo de los que están en el top?
Yo creo que lo cambiaría por Cristiano. Lo veo más meta.
#4182 creo que solo de los que están en el top, me ha dado por buscar cuanto vale nazario de 94 y no hay ni 1 XD pero en futbin pone que 13 millones de monedas el ultimo LUL
me es imposible defender con este equipo
pasando la formación a una 4231
que quedaría así que es como juego ingame, fabinho y docure me suben demasiado y tengo puesta que no suban
Nunca cambies a Messi por Ronaldo.
Messi marca las diferencias con o sin delay. Lo pones de MCO y te lo pasas genial con el.
Cristiano está para rematar lo que le llega al área, pero Messi en este FIFA...prf
Yo si cambiara a messi iba a por neymar sin duda, ronaldo con delay gruaza que lo he probado en futdrafts xD
#4184 teniendo a neymar y son... yo cambiaba a william y wendell
puedes poner el tipico semedo-dembele que te hace quimica con docoure
o un sterling aunque sea
Ya que estamos poniendo plantillas... https://www.futbin.com//20/squad/10327331
In game juego con Hulk de mco y morales de extremo. Odio con toda mi alma al LTD, y Guedes se queda cortísimo, lo cambio por Taison IF al descanso.
Alguna idea de cómo quitarme al lastre brasileño ese sin que se vaya a la mierda la química? A corto plazo es el que me sobra.
A largo plazo la idea sería enviar a la mierda a Guedes, Williams y Morales, pero estos 2 últimos me funcionan bastante bien de momento.
#4192 Así a bote pronto, cambia la formación, y pon la 4-3-3 a secas, si no me equivoco se te quedaría hulk con 10 de química porque solo necesita 1 link verde. No lo he probado pero creo que con eso bastaría, total luego cambias igual in game así que..
Handicap existe, y quien diga que no es que no ha jugado en su puta vida a fifa.
Otra cosa es que puedas vencerlo con Gullit, Ronaldo, Van Dijk y Mbappé.
#4187 Llevo jugando con eso una semana y de repente hoy he empezado a ganar todos los partidos because potato.
Y recordad, cuando noteis que hay delay recio, del que tus jugadores parecen grúas, NO corrais, olvidaos de utilizar el gatillo, andandico, a poco a poco, abriendo hueco con pases atrás, dándosela al que no tenga nadie a 10 metros a la redonda y jugando con calma. Intentar correr con delay es una mierda, porque todos sus jugadores son más ágiles y corren más, si ya pierdes tiempo de reacción y agilidad de normal, con el delay es que te la quitan antes de dar un paso.