totw
El mejor TOTW hasta la fecha.
Raro sería que no nos tocara algo utilizable en recompensas.
Oh, wait...
No me tocará nada igualmente, como siempre, todos los del banquillo, y no descarto que me salgan repetidos. Vamos de los 6 de arriba, sin contar el portero, me juego la cuenta a que ni uno. xD
#4744 Madre mía, ya se les fue con el if, el sif ya está desatado, como saque un tif juej
Grande ese Barella por cierto, primer OTW de los comprados a descarte que se dobla de precio
#4754 Los he comparado en Futbin y tienen las mismas stats in game. Creo que podría ser parecido, mejor Box to box en ataque Steven por la velocidad y mejor defensivo Naingolan... Es un buen bicho la verdad, pero claro, igualito un MCO Belga del cagliari para hacer quimica que un Icono...
Cuidado juntar a los dos en alineaciones como 442
#4756 en la 451 si pones al belga unido a un icono y a Hazard te tiene 6 de química. Con lealtad y entrenador se queda en 8.
En PC es el puto sida jugar en serio , es que hasta los mas malos del mundo lo único que hacen es joder al puto delantero y seguirte por detrás corriendo sin tocar nada a ningún puto jugar lo lleva hasta su puta área de mierda todos los putos delanteros para atras como un puto loco
todos los putos partidos son iguales
en consola supongo que habrá mas variedad de malos
Se han cargado division rivals con los retos para iconos... cualquier partido que comienzas ganando se te van directamente, tiran del cable... es imposible acabar un partido...
Gano 1-0, meto defensivo, repliegue, 1 de profundidad, autobus atras... pero da igual, te meten 3 goles en 4 minutos y no eres capaz de recuperar un balon ni dar un pase bien, hasta los mismisimos cojones de esta basura de juego. Un manco que no ha hecho un skill en su vida, pero da igual, pulsa 2 veces A y 3 B hasta que el ultimo rebote acaba entrando.
Yo tengo el if de nainggolan rojito y tengo que decir que en todos los partidos lo saco en el 45 y el apoyo que le da al equipo tanto en defensa como sumandose al ataque es bestial.
En una 4-4-2 lo uso. Mañana no me disgustaria el sif de radja xD
Después de no acabar el último fut champions he decidido vender mi equipo entero de la premier. Está muy op jugar con Kanté y Sissoko pero son jugadores en general que no veo jugar casi nunca.
Volveré a la liga española para pasarlo mal jaja
#4765 entrenadores con +% de negociaciones. Yo llevo 3 semanas si jugar y me ha bajado el estres y estoy disfrutando de juegos de un jugador, no se por que entro al hilo xD