#5910 AAA ostia, pues a esperar, entonces casi que prefiero que suba ya para vender.
#5911 estate atento, porque hoy hicieron BOM!
A Son le saco 400k y a Militao 100, si tienes alguna que ya esté clasificado y quieres vender...aunque cuando le suban la media igual es la locura
Pd: espero que veas el Valencia Ajax con pasión y nervios jajaja
Es que hay cartas que es mejor no vender de lo buenos que son. Si wass me va bien y me gusta como recambio, aunque suba, seguramente me lo quede.
Por ejemplo tengo a ben yedder otw y dudo que lo venda en lo que queda de fifa, me encanta como va y solo lo cambiaria por un eusebio, ronaldo o algo asi xD
Hice bien en no jugar este futchampions, tremenda basura de totw eso si al que le salga van dijk menudo puto bicho xD
Se que VVD será imposible, quiero a Odegaard, ni así me tocará.
Cuando regalaban a Van de Beek le tocó a todo el mundo menos a mí, que me daba un mínimo de hype
Yo con ORO 3 espero un van dijk.
Por cierto, los youtubers y gente asi tocha diciendo que las cosas buenas tocan en oro 3 y plata 1.... y a mi en esas divisiones no me ha salido ni una puta mierda. Vamos ni en esas ni en oro 2/1. Es mas por estadistica, si hay 100mil players en oro3, es obvio que salgan mas cosas tochas que en elite 1 donde igual hay 10mil xD.
Yo me hice plata1 con un 11-2, confianza ciega en VVD rojo
Mañana aceptaré todos los insultos que queráis
Lo de que en plata1/oro3 salen mejores cosas es una chorrada como un piano si esta de salirte algo te va a salir en plata1 oro 3.o top100 y luego claro que salen mejores cosas en plata 1 oro 3 por que se abren millones de jugadores y en elites no
Yo lo dejé en oro 1 y aun no me ha salido nada de + de 87
Its time VVD que me daría link verde con mi sadio IF intransf.
Sino con carvajal me conformo
#5892 si pero luego el clasico de las quejas soy yo no?
Te jodes como todo hijo de vecino
Pero las recompensas de la champions solo salen los TOTW de esta semana ?
Yo creía que salían todos... O_o ¿o eso es en lo de la mejora?
Y en los sobres también ahora ya solo sale los TOTW de esta semana?
Osea que tienes que pagar en sobres promocionales para cuando ponen que salen todo los TOTW disponibles o que ostias
Yo tengo ganas de ese carvajal, voy con el nif para la química con modric rojo y me va de lujo. Si no cae rojo me lo compraré. Os habéis fijado que tiene un estilo de carrera ingame parecido a Messi? Me mola.
A mi me ha acabado de salir cillesen OTW y vaya truño. Lo he vendido en 20k, y en ese mismo sobre Dybala. Que me las veia felices y se venden tiraos sobre los 40k, una verguenza
Estoy en el metro camino al trabajo, abro recompensas instransferibles sale confeti azul y digo pff jugador mierda de la champions.
Sale nacho
Detras crespo de 85Intransferible
Vale he pillado los intransferibles, me dispongo a abrirlos desde el móvil y digo venga a ver qué shit me toca. Puto Mbappé me ha tocado, me jode por no ser transferible, pero no me voy a quejar ajaja