#750 Pues vaya putada, o sea esta tarde vi uno de chiripa y estaba a 35k... y ahora todos a 90 o 100, ni de coña puedo permitirmelo ya
Me acaban de salir los 2 sobres de oro único de la edición ultímate, le doy a abrir uno y me dice este sobre no se puede abrir porque se ha devuelto.. os ha pasado?
Pues lo he dejado en elite 3 en SB y me han salido Paulinho y Thiago, para la suerte que suelo tener no me puedo quejar xd
Esta tarde me voy a pillar el juego para PS4 y a empezar con las 10 horitas, ¿qué me recomendáis hacer de inicio nada más empezar?
trato de pujar jugadores y me sale avido de: el status de la puja ha cambiado y no me deja pujar, luego cuando se termina veo que nadie mas le ha pujado lol
#759 a mi me puede el ansia xd incapaz de ver el numerito de que tengo sobres.
#761 el bug me la puja lleva así no se cuánto tiempo.
Puje por un paulista 2,5 y no me dejaba. Se lo llevaron por 2k
Tengo dudas de como ira el mercado, sobre todo con estos 4 que tengo, lucas, dembele, allan, marquinhos, a partir de mañana creeis que bajaran?
Mas gente jugando mas sobres abiertos mas jugadores??? Bajaran, o mas gente jugando mas demanda?? XD.
#755 Se supone que los tienes que recibir a partir de mañana, es probable que los hayan retirado porque por error se te habrán entregado hoy
#760 Teniendo en cuenta que el mercado está alto, y que el Martes y el Viernes pegará bajón con todo el volumen de cartas que van a salir al mercado... te recomiendo empezar con un equipo normalito de 10k-15k. Ahora mismo hacer un equipo top es palmar dinero... mejor tenerlo en cash y invertirlo esos días.
Te recomiendo hacer una Ligue 1 normalita.
Paulinho me ha costado 11.5k , que dolor jajajajaj , tengo una facilidad por perder monedas gratis que flipas
Los sobres de las ediciones tochas cuando los dan? Creo que ayer o el sabado me dieron 2 sobres unicos noseke, supongo que seran los de esa edicion
Lo más recomendable ahora si tienes monedas es pillar jugadores de media +85 a buen precio, por ejemplo hace dos días me pillé un Chiellini de 89 de media por 31k. Jugadores estilo Iñaki Williams, Morales... en 2 semanas están al 25% de lo que cuestan ahora, no vale la pena comprarlos.
Yo también aconsejo algo barato. Yo me hice una liga china+brasileños copiando algo que había por ahí y muy bien.
Pongo a Taison por el medio y al cambiar esquema mi ataque es:
Carrasco Hulk Taison
Talisca
Y Carrasco me parece el mejor EI del juego calidad-precio (2,2 pague por el en PS4)
Es que lucas moura y dembele estan a mas de 50k, yo creo que ese tipo de jugador la semana despues del primer fut estaran por 15/20
Que coño ha pasado con marquinhos, me costo 19k esta por 30k, lol
Qué tal este fifa? Estoy pensando en pillarlo. El 19 me saturó sobre marzo con tanta carta especial, goles de saque de centro, hándicap y que abrí sobres como para hacer 5 colecciones enteras de panini y no me tocó una mierda.
Lo malo es que este año por temas de curro entre semana casi no lo puedo ni tocar y sería solo jugar los findes, vamos que tradear y rivals lo justito
En un sobre oro Premium normal me ha salido Ramos. Eso si los siguientes 5 sobres ni brillante... aunque ya está más que amortizado.