Al final, resulta que tenia algo mal en las tácticas y hacia que ni el tato se moviera, una vez arregladas ha vuelto a parecerme el mismo juego de hace una semana
Realmente me gusta el juego y tengo poca queja acerca del ut este año.
Yo ahora estoy jugando a buscar el 1-0 con táctica ofensiva y luego profundidad 0 todos a defender y autobusazo Cholo style.
Soy la peste atacando por las bandas ( Pepe 8 goles en 30 partidos), alguna sugerencia? es que ya no se si venderlo y comprar otro dc
#1469 Otro más por aquí.
Habria preferido que dejasen claro que iba a tener la webapp bloqueada, más que nada por poder elegir libremente si comprarmelo o no.
#1440 Hmmm bastante bien, aunque no le noto tan "potente" como sissoko (Este es una bestia) ni tan defensivo como ndombele.... Mi idea es cambiar la parte de la Serie A por Varane, mendy y meter al ndombele OTW hasta que tenga para kanté, después neymar en la izq haciendo strong con Mbappe y a campeonar
#1480 Hombre Allan es medium/high y defensa alta y Ndombele m/m con defensa discretilla xD. Yo lo que quiero es un mcd de verdad que comparta campo con algún h/h box to box, que luego llegan las sorpresas en futchampions jaja
#1481 Si pero noté a Ndombele que estaba "más en todo el campo" cuando lo probé sabes? Allan no está mal, pero creo que me sigue convenciendo ndombele más... A ver si saca algún IF y ya si que si
#1479 A ver, paciencia, a mí me costó muchos partidos liberarlo, creo que 50, ya ni lo miraba, eso sí, en cuanto os lo liberen os aparece un mensaje en el propio juego.
#1462 fue mi primer fichaje por 1.200 y creo que es el máximo goleador de la plantilla juGando de MC
¿Se os ocurre algo mejor que está basura, por ese dinero, para darle cabida al cono de Zapata y a Ndombele?
https://www.futbin.com/20/squad/8928965
Es que no hay más pasta, y pillar a un delantero mejor no renta, si total, en este juego cada tiro en buena posición suele ser gol hasta con Bakayoko.
Una pregunta de novato total. En un sobre me tocó Dele Alli, pero no me deja venderlo. ¿Sabéis porqué puede ser?
#1490 Intransferible, algún sobre de recompensas por objetivos de temporada o algo así, ¿no?
#1491 intransferible si, pero ¿a qué es debido? es la primera vez que juego a FUT. y no acabo de pillar bien bien como va el tema de los intransferibles.
#1492 Algunos sobres son intrasferibles y otros no. Muchos de recompensas/sbc son instrasferibles, eso depende del desafio y donde te lo dan.
#1496 el año pasado siempre sobres y nunca me tocó nada...a ver si cuando encienda la play pienso en tu Illaramendi y pillo monedas.