#1525 Juegas en PC? Dime tú id par tryhardearte a muerte cuando te vea.
¿Habéis probado a Gray? para una premier barata funciona de lujo, menos de 1000 monedas, corre una barbaridad y lo mete todo. Dicen que King es similar pero no lo he probado.
#1533 Es una jodida pasada. Estoy retrasando el momento de fichar a otro por lo bien que va y que me da para ir ganando bien en Rivals (FutChampions no lo voy a tocar estas primeras jornadas ni loco)
La que ha liado EA...
Abrieron un formulario hace un rato para inscribirte a los clasificatorios de las Global Series y al entrar puedes ver los datos de otra gente que previamente se había apuntado (correo, ID o información privada)...
Desastre absoluto.
Tengo a Luis Suarez, Llorís, Dembelé y Felipe Anderson para poner a la venta, que recomendais, vender hoy o mañana?
#1538 yo al final he decidido tirar por Alex Telles, con Felipe y Arthur para hacer química y estoy encantadisimo con el, 12k en pc
Yo no se si hacer un Felipe Anderson + Lucas por cambiar a Neres y Teixeira o fichar a Firmino, no es tan meta pero tiene 88 de compostura por defecto, me da que casi todo lo que toque irá dentro
#1548 esta hypercaro todo.. mertens hace 2 dias estaba a 110.. ahora 140k
Incluso Bale lo pillé a 183 y lo vendi ayer a 198k, le sacado 5k de beneficio restando el 5% de EA
Bueno... tengo 42 formas físicas.... será cosa de poner unas 30 a la venta, ¿no? ¿cómo lo veis a 1000-1100?
#1550 yo las acabo de poner a 1.2, me las voy a comer no? Y cuando vendéis estas mierdas cómo hacéis, que estén 1 h o un día o qué?
Pues al final he cogido los dos megasobres intransferibles y me ha tocado en uno Icardi OTW.
Me han tocado ya 3 if y 2 OTW y entre los 5 no suman 70k monedas. xD
#1496 amen, me he pillado lo sobres que SI son transferibles y ni mierdas, me sacaba el triple si hubiese pillado las monedas...
Lo tengo todo en venta y estoy jugando con este equipo de deshechos:
Cinco victorias seguidas, 5/5:
Duvan Zapata, a.k.a. un tiro un gol. He jugado contra un Van Dijk ahora mismo y lo tiraba al suelo a lo Mark Lenders, no tiene sentido. 5 partidos, 10 goles y 5 asistencias. xD