¿Merece la pena el pastizal del flashback de Walcott?
Vale chicos, me acabo de pillar el fifa en pc por primera vez en mi vida, y voy a darle esto del fut, algun consejo para un principiante? Usais alguna web, cosas para ver pujas y pujar y demas?
Cualquier consejo es bienvenido.
Ayer probe cosas con jugadores que tengo en el club jugando rivals, tengo a jordan lukaku y kolarov if, pues ingame pongo a jordan lukaku como lateral le tengo puesto ancla y a kolarov como mcd, kolarov me ha sorprendido increiblemente como mcd, tiene un muy buen corte de balon y un tiro desde la frontal muy muy bueno.
A o B?
A:
https://www.futbin.com/20/squad/9218745
#1925 Ndombele, ni Lucas te dan quimica en la 2.
Mira que yo soy anticulé, pero messi la rompe, aunque me quedo con la 2 arreglando quimica.
Recomendaciones para este puesto restante por favor:
Me gustaría que tuviera una defensa moderadamente alta el MC que ponga.
#1927 Si metes a fabinho quizas te queda un centro tosco..
Me han regalado un sobre de 1 jugador unico, como ayer estuvo caído los servidores
Pueeees ya han metido a Mendy la ampliación de precio. A la peña se le va la pinza...
Me esperaré un par de días a que se estabilice en el mercado pero vamos... Que cueste más de 40k me parece una burrada
#1928 no será más bien por la edición champions el sobre?
#1929 No creo, ayer aburrido me metí en algún stream y vi como algunos ya lo tenían..
Pero es sobre de 1 jugador unico no? No un totw?
#1926 si dan quimica todos menos kolarov con 8, la puse asi por las prisas, messi es dios, por eso estoy en duda ai messi y el resto mas low, o meter salah mane y el resto.
PD: merece la pena el sbc de lewandoski? Me saldria por 120mil monedas
Buenas, qué cambios hariais que sean económicos? Se que es una squad muy noob pero bueno, me interesa algo más de velocidad en el mediocampo y reemplazar a Vinícius, que me parece bastante malillo.
#1934 15k ahora mismo, empecé a jugar hace poco
Gracias, miraré a ver si pillo a Guedes en puja que es la posición que mas me interesa mejorar primero
#1935 Thomas guedes y bartra según futbin te es 14,400.
Mira a ver si te convencen.
Y con el dinero de Vinicius podrías ir a por Correa.
#1933 yo metería a hermoso/nacho de central por savic y a Herreras o partey en el medio, ambos son geniales. A medio plazo Vidal es realmente bueno
Pues alfinal con el equipo de la Santander juego mas agusto y mas cómodo,vengo de una italiana muy barata y de una premier que no me estaba terminando de funcionar bien. Este es mi equipo.
Iñaki - Morales
Fekir
Vidal - Partey - Kongdobia
Firpo - Gimenez - Militao - Odriozola
Cilessen
Centro del campo muy rocoso y bastante defensivo,(lo prefiero) ya que no se me da muy bien defender, y defensa espectacular.
¿Que portero veis más potente de la premier? Que quiero dar ya un salto de calidad respecto a Leno. Y fichar alguno de los top.
al final se ha quedado así, pinta mucho mejor que antes, no? xD
Gracias a todos por las recomendaciones
WILLIAMS - RODRIGO
FEKIR
KROOS - DE JONG (OTW)
CASEMIRO
MARCELO - PAULISTA - HERMOSO - CARVAJAL
OBLAK
estoy pensando en camibar a rodrigo por suarez o benzema(if) como lo veis?
Eso tengo que probarlo yo a Morales de MCO, no me esta convenciendo mucho Fekir, es muy pequeñico y me lo paran enseguida no se porque.