FIFA 20: Ultimate Team #HG

karh

Bueno pues con la tactica de RSN, llevo 4/4 :D Solo le veo un problema a la formacion y es que los jugadores no acaban los partidos, terminan fundidos, así que espero que podáis ayudarme a buscar algun suplente de garantías a: Coman, Sancho y Brandt :D

Os dejo la plantilla (140k)

1 respuesta
KKOo

#2640 Joder yo es que lo vi claro también... La duda es, si consigo todos (Creo que son 24) mejor Ferdinand + Guardiola o Drogba.

2 respuestas
antofi

#2642 Droga es muy bestia pero necesita una grúa para girar... Yo creo q mejor Ferdinand

kekoz

#2642 Guardiola teniendo a sissoko, kanté el wijnaldun if que va a salir... me parece bastante ramplón,

Si no quieres a drogba y prefieres jugadores que tengas durante todo el año en tu plantilla yo iría a por zanetti o roberto carlos + Nesta.

A mí Drogba me parece una bestia que por algo vale lo que vale y ese es mi objetivo

M

Yo creo que debéis llevaros por el hype que os ocasione el jugador.
Si os molaba Guardiola pues Guardiola y si te mola a Drogba pues Drogba.
En el juego ya hay muchos jugadores chetados que no generan hype ( Sissoko), por lo que ir por ese jugador que siempre que veis un vídeo de el en YouTube os sale una sonrisita.
Luego ya si ninguno te genera nada pues ahí ya se funcional y pilla el que mejor vaya a tu plantilla.

2
Yinore

En qué consola comprar el juego, en Xbox One o en PS4? :O

1 respuesta
gfcn

#2646 A mi los juegos de futbol me gusta mas usar el mando de la PS. Para coches el de la Xbox.

1
laZAr0

#2615 Es cierto, pero si le vuelven a dar el jugador del mes, cosa que pasará, hará falta ese para hacer el siguiente SBC, ¿verdad?

1 respuesta
M

#2648 Que va, es independiente.
Te pedirán algún equipo de media alta con sus ifs. Pero nunca pidieron un anterior POTM

1 2 respuestas
KKOo

#2649 mmm corrígeme si me equivoco, pero no paso esto con Reus el año pasado? :thinking:

1 respuesta
Beckem88

Un poco chanca

1 1 respuesta
Str3k

Firmo un wijnaldum mañana rojito

B

No se como cojones defiende la gente que me adivinan TODOS TODOS TODOS los putisimos regates amagos giros y todo.
Yo me como todo necesito unas manos o hay algun boton que no controlo

1
miwel

los estilos de quimica cambian algo ingame o es solo placebo¿

3 respuestas
antofi

#2654 Cambian pero no tanto como pone

M

#2650 Juraría que el año pasado el segundo potm de Reus no pidio el primero. Porqué tenía el primero y si no me lo habría creado.
Pero no sé, si hubo un tercero igual si que lo pidió, pero eso lo desconozco

EspY

Claro que cambian, pero no te va a funcionar igual un jugador de 81 de media que con estilo de química se pone en 92 de definición pero tiene 78 de compostura y 80 de reacciones que Salah que tiene 90 de definición por defecto pero 91 de comp y 92 de reacciones y 85 de stamina con lo que en el min 75 tiene bastantes más probabilidades de meterte un tiro a la escuadra que Iñaki Williams.

Esto por norma general mucha gente no lo entiende y es que hay algunas stats que hacen que las leyendas o los jugadores con mucho rating sean mucho mejores que los otros aun con estilos de química.

1 respuesta
Rivendel

#2654 mi teoria peruanada es que es lo que se aplica cuando tienes el handicap a favor, no todo el partido, pero a saber

miwel

#2657 compostura y reaccion? que hacen esos 2 stats.=?

1 respuesta
laZAr0

#2649 Por si acaso los cabrones han sacado a lewandowski if esta semana y ya de paso suben el precio del potm hasta justo cuando caduca.

EspY

#2659 Reacción no tiene mucha historia, lo rápido que el jugador reacciona.

Compostura es como una "veteranía" dentro del juego, es difícil de explicar pero es la regularidad con la que las stats que tiene la carta van a reflejarse in game en según que situaciones. Por poner un ejemplo, un tiro al primer toque con presión en el min 70 con 2 jugadores con igual definición puede ir fuera con un tio de 75 de compostura e ir dentro con uno de 90 (que es jodidamente alto). El de 75 va a meterte muchos cuando esté totalmente fit, pero el de 90 te va a meter más.

Simplemente fíjate en cartas de jugadores muy top y que normalmente son regulares frente a jugadores que son más irregulares. Sergio Ramos tiene 84 de comp, porque a veces se le va la flapa, mientras que Maldini tiene 97 en su carta prime. La mayoría de leyendas tienen compostura altísima, por eso a veces aunque sus stats parece que no son tan altas como algunos IFs in game son bastante mejores.

1
Jaumeguay2

Al final me ha quedado así, no me convencen los laterales xd
pd: tengo 40k para gastar

1 respuesta
CASTROGERICH

#2596 con ese equipo logras tantas victorias en fut champions????? Guauuuuu eres muy cabron entonces para jugar y acabas de quitar el mito pay to win mmmmm

laZAr0

#2662 esa plantilla la tenía yo igualica, pero con Alex Sandro y Douglas Costa, la misma. El lateral izquierdo es bueno pero el derecho es un ojete. Pon a semedo, aunque pierda química Koulibali

kekoz

Me salen las notas de la actualización del juego y hay una que dice que se ha corregido un error por el que el jugador tardaba en tirar o pasar por un error de la animación y que no es culpa del online.... Y yo vendí a rashford por esta mierda mientras me cagaba en los muertos de EA por eso jajajajjajaajajajaja

M

joder , he subido a sexta :heart_eyes::scream:

twster

algo mejorable de esta plantilla? ahora mismo estoy usando estas dos tacticas

https://gyazo.com/f4fde97f530da1dba3cfa4d5b8636563

https://gyazo.com/05a0847888ce78926a2f5cb9f4e7c346

tengo 315k para gastar

DiVerTiMiX

¿alguien sabe cómo funciona lo de las cartas de halloween?

he visto que el año pasado sacaron un Busquets con 90 de velocidad, me parece absurdo, cómo se consiguen esas cartas y, son tan buenas como los stats marcan?

2 respuestas
sONFIL

#2668 Pero no siempre era así, durante un tiempo que marcaba EA, de repente tenía su ritmo y defensa, y tenía 90 de tiro y 90 de agilidad..

RSN

#2654 Diría que es lo más importante del juego en este modo. Yo noto muchísima diferencia de básico a cazador o sombra. Muchísima.

Joao Felix con cazador es un jugador, en básico es otro xD

#2641 Da igual de que liga sean los suplentes que elijas. Los jugadores suplentes siempre entran con 5 o 7 de química, no lo recuerdo bien, independientemente de los enlaces con los demás jugadores.

Vinicius creo que es muy bueno para meter de DC en segundas partes, con carta de cazador. Gelson Martins con cazador otra opción a barajar. Hirving Lozano con carta de cazador, otro que tal...

Hay bastantes opciones buenas como moneda de cambio. De hecho yo SIEMPRE gasto los 3 cambios.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN