alguien sabe si a salido ya "oficialmente" en españa? alguien lo a probao? es mas d lo mismo?
pd: si alguien tiene un btlink pa probarlo msj privado pls xd
alguien sabe si a salido ya "oficialmente" en españa? alguien lo a probao? es mas d lo mismo?
pd: si alguien tiene un btlink pa probarlo msj privado pls xd
yo probe la demo y me gusto bastante las nuevas animaciones y la reaccion de los jugadres, promete mucho.
El FIFA ha salido hoy a la venta, en PS2, GameCube y Xbox, según he leido en varios foros y en centromail. Dicen que ha mejorado mucho con respecto al 2004 (cosa facil por otra parte), aunque mi época de FIFA pasó y ahora soy PESero, para mi este año sigue siendo el mejor el PES y ahora trae licencias de tres ligas, movimientos mejorados, más realismo (hasta se te lesionan los jugadores y se van a la banda), etc..
Osea, que el FIFA sale hoy, pero que me esperare al 15 para pillarme el PES
jaja novedad: licencias de 3 ligas jaja y el 5 llevara de 6 ligas y todos a comprarselo jaja
pos a ver si cambian lo de los chutes, que salvo beckham y roberto carlos que yo sepa chutan todos rectos.
el fifa solo sirve para ver a mi Lleida en su retorno a 2da A, i aun asin priorizo a Pc Futbol i a PES4 antes ke FIFA
Yo paso el Viernes a por el PES4 por el Mediamarkt, previa reserva, aunque a lo mejor me llaman mañana diciendo que ya lo tienen
Que ganas!!
PES Forever!
El pregunta por el fifa2005, porque todos le saltais con el PES4? No lo entiendo...Que forofos dios
PD: Prefiero PES a FIFA.
Ahi se demuestra la mentalidad que tienen muchos...
Es como si hago una pregunta sobre el DoD y me decís que el UT mola más.... en fin...
Mientras el PES4 no tenga online... postear en este foro descatalogando al fifa será vuestra competición más importante xD
aun no os dais cuenta de que es el mismo juego que hace 5 años, desdel fifa 98 hasta ahora, pocos cambios hay
Felez PES4 ya tiene modo online en Xbox, en PC no creo que tarde mucho
Y para jugar Lanes no necesitas que haya modo oline.
Si algo mantiene al FIFA por encima del PES4 no es el juego en sí, es el Marketing y que EA tiene más peso que Konami a nivel de Marketing europeo y americano.
weno, dspues d enfurezerme viendo q no hay post d fifa q acabe lleno d pesaos cn la tonteria d q si el pes tal q si el pes cual... vengo a deciros
MAÑANA 15 SALE EL JUEGO EN SPAÑA.
en cosa d dias stara en el emule y en cosa d horas en bitt. las versiones q hay por ahora son todas inglesas y no existe traduccion alguna, mas q na pq no lleban los arxivos spañoles.
a disfrutar, q el d ste año es un fifa revolucionario FIFA FOREVAH!
PD. aveis visto a Morientes en Antena 3? xD Presentacion del fifa