Fifa 2012 vs pes 2012

Colombo-5

Mi pregunta es.... este año cual merece más la pena comprar? el fifa 12 o el pro... ya que el año pasado me compre... el pro y leugo acabé pillandome el fifa ya que me gustó más... como creen que saldra mejor, he visto que han mejorado el pes... pero tanto como para que haya superado al fifa? Sin fanboys please.

B

pues mira si has probado la demo del pes2012... es practicamente el pes 2011 con los graficos mejorados un poquito y un par de cosas mas, es decir como si fuera una actualizacion del 2011. en cambio el fifa han implementado nuevas cosas, mejorado y tal pascual -> avances. fui segudior del pes hasta el 6... ahora del fifa y la verdad q probe la demo del 2012 y apenas pude terminar un partido q ya lo estaba borrando.

1 respuesta
xPipOx

Pruebas las dos demos y eliges ! Mucho mejor que abrir este tema troll que se llenara de mierda a tutiplen.

quickkk

fifa 12, no hay color

M

#2 pero cómo puedes decir eso? Si no se parece absolutamente en nada madre mía...

malillo

hombre, e catado la demo del pes con mi primo y la verdad que me a gustado y bastante. llevo jugando al fifa desde el 08 y de ahí hacia atras fue al pes. cuando salga la demo el 13 o el 14 podremos comparar. Mientras tanto... gl

zeN2k6

ak de lejos, colt de cerca.

AG

Este tipo de hilos no tiene cabida en el foro. Lo siento. ¿Los motivos?:

• Da lugar a guerras dialécticas absurdas
  • Toda recomendación es subjetiva

Si buscas consejo, pregunta en cada uno de los hilos dedicados a ambos juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales