en ps4 tambien se puede hacer predescarga?
El DjMariio con el juego ya... Y luego que si no les favorecen... Entre los fifa points que les regalan, los que meten ellos, y que tienen 11 días antes el juego...
Ibai va a tener el fifa también, por si queréis verle (que yo personalmente de los streamers sólo trago a ToniMC)
Cuando se puede jugar al fifa desde el EA Access? Se puede jugar desde version normal o solo con el access pro?
Una pregunta las monedas q tienes en fifa 20 se quedan en fifa 20 o las puedo pasar luego a fifa 21.
Vamos me imagino q no se puede pero por preguntar q no quede.....
#377 no, si la pasta se la ha dado a los viewers, lo que tiene metido en el FIFA es bastante más xD
#381KiRoG4:q es un caminante y un panel
Es lo mismo.
Son jugadores de medias altas que cuando abres el sobre aparecen con una animación diferente, aparecen caminando y demás. Por eso se les llama caminantes.
#382 a vale gracias, q pensaba q habia el mismo jugador caminante y no caminante, y el 1 valia mas dimero
Gracias de nuevo
#385 los caminantes son los jugadores que tienen de media 86 para arriba y a los que llaman paneles son los que tienen de media 82-83 a 85 no se si son 82 paneles los 83 si