#4200 Antes del parche solo veías tu ping, no veías el ping del rival, ahora ves la suma de ambos pings xd
#4202 Pues psicologicamente me quedo con la manera anterior, al menos ibas contento a jugar y no tilteado de serie.
Pero es que no me encuentra a NADIE por debajo de 50 de ping. Vosotros también habeis experimentado esta subida brutal?
No entiendo nada, macho. Vamos, que lo de los server en Madrid era una puta falacia, no?
#4203 Lo de los servers en madrid de Ea es tal que asi, en pseudocódigo:
If(Pais= España){
Mostrar Ping = Número aleatorio entre 2 y 30;
Si no
Mostrar Ping real.
Básicamente va como la misma puta mierda si quiere el juego con 2 o con 30 de ping, cada vez tengo más claro que es un engaño xd
#4201 Muchas gracias! Los mirare pero sobre todo la ultima me gusta mucho. Y rebuscando por el club igual puedo sacar algo mas de presupuesto y mejorar algo
#4196 No me jodas machiuuuu, tengo 230k y 3
if para descartar, Rashford esta por 270k.. sino sale entiendo q bajara, y si sale subira
Nse q puta mierda hacer, lo pillo ya?!
#4207 En Zgz me pilla al lado, me irán bien desde Pamplona supongo xdd
De momento 2-3 en fc, he ganado contra los de mi nivel y luego me he encontrado a 3 pavos que tenían mas fifapoints que cromosomas
Duda tonta pero es que voy a jugar mi primer fut champions esta semana: si veo que me van a apalizar y me salgo del partido, ¿cuenta como partido de rivals?
#4210 Ufff gracias, pues nada habrá que comerse los partidos enteros supongo si pasa eso xD
#4213 ¿Ah que aunque me desconecte me suma los puntos? Creía que sólo te contaban el partido y ya.
#4214 si tiras del cable no te cuenta los puntos, tienes que acabar el partido aunque te metan 10
¿Qué icono me recomendáis para sustituir de MCO a Firmino? Estoy hasta la polla de lo lento que es.
Nunca he sido de Iconos, pero lo que hay en materia de MCO en la PL no me mola (y KDB ya lo he probado y no se parece en nada al del año pasado, por lo menos su nif).
Presupuesto 1 millon mas o menos.
Bueno chavules, lo prometido es deuda. Tengo una horilla y media o así para jugar ahora y voy a stremear un poco. Espero no llorar mucho.
hermano lo de que el futchampions te cuente para la puntuacion de rivals es una putada grande... te jode todo