#4921 sería para darle puerta cuando estuviera matemáticamente clasificado. Vender en el hype
#4921 No invierto solo pensando en monedas en un jugador de 550k ni borracho xD.
Logicamente la carta es una bestialidad y como suba tampoco lo voy a vender. Además de que es portugués y me da química al bicho y atal
Estaba jugando un amistoso de Kounde, el mejor partido que llevaba jugado en todo este fifa y justo lo tengo que interrumpir, que rabia, menos mal que era de Kounde, si llega a ser Fut Champions me cago en mi estampa.
#4926 te vas/se van del ultimo defensa en el minuto 91, entrada criminal por detras y si tienes suerte pitan falta. Luego hay una entrada de mierda en el centro del campo y es amarilla o roja.
5 sobres en marquesinas....lo mejor? un Chilwell de la champions en el Megasobre. Espectacular EA, 10/10
#4939 el vieira del Tottenham. Volverá a ser el mejor MC no icono otro año más?
Luego lo ves IRL y es más malo que Lucas Vázquez
Al final la verdad que bastante contento con los 7 sobres que he guardado para hoy. 1 Carlos Soler IF y 2 Parejo. El Carlos Soler ya lo tenía en rojo así que ha ido para Atal que me ha costado como unas 5.000 monedas.
La 3ª vez que me ha salido español y MC estaba un poco hasta los huevos.
#4933 yo no lo entiendo, ha habido mil partidos que he evitado goles cantados haciendo esto y marcando gol en la contra de la falta y al reves igual.
Y seguro que es un puto parametro de mierda que lo puede cambiar un mono puesto de amfetaminas.
#4918 vuelve a estar a 600k. Menos mal que esta tarde en el curro he cogido el móvil y lo he pillado por 550 xD
Acabo de abrir 10 sobres, 3 megasobres 2 jugadores oro premium, electro prime... Y algunos mas.. lo mejor un hamsik 81.
Pues bastante facil de conseguir el correa solo me queda 1 gol con jugadores de la serie a, me faltan 2 goles con jugadores de la serie a y quiero regalar las victorias pues me sale 1 ganandome 8-0 yo sacandole el portero en todas las jugadas y haciendo segadas random y el chaval no debia de entenderlo que solo queria 1 gol con un jugador de la serie a y que me metiese 40 pues he metido uno y de milagro porque se debia estar jugando el top100 el chaval encima era español como no, pero bueno yo voy a seguir ayudando que siempre hay buena gente que me ayuda a mi.
Manolas lleva una chetada que me estoy hasta pensando hacer hibrido con serie a menuda manera de cortar balones, y atal le estado probando de mcd y va muy bien encima me ha metido un charrazo ajaajaj recomendadisimo