La única manera de contrarrestar el Mbappe cedido que os metan en amistosos, es metiendo el vuestro. Que gane el que mas triangulazos le pegue al bueno de Kylian xxx
#5280 Hay un objetivo de los de champions, en un amistoso (el de minimo 8 de la ucl) que tienes que ganar 6 de los 12 partidos que te permiten jugar (solo tienes 12, no tires del cable) son varios sobrecitos y un megasobre unico asi que si te ves con fuerza de vencer a Mbappe Cantona cedidos, dale
Añado que pensé que Lukaku iba a ser nefasto y me ha sorprendido para bien, tremenda bestia, como tiene la fuerza casi en el máximo, cuando le intentan meter cuerpo los centrales, aunque sean Varane, se la suda, sigue corriendo hacia delante XD Como se choque frontalmente, el rival ha perdido la pelota porque literal que stunea a los rivales
#5281 Son superdivertidos los amistosos.
Se acaban centrando a ver que defensa se abre antes o que MCO mete el mejor pase.
Poco se habla de los tryhards que le meten estilo de quimica a los platas y a Mbappe cedido.
#5283 lo que no es logico es que de repente tenga la gente un equipo con messi de bruyne salah y compañia de la champions con 100 de quimica cuando en partidos normales nunca te encuentras a alguien con mas de 1 jugador de la champions y porque era el mas barato..
#5285 Nop
Ojalá eliminasen los cedidos, este futchampions con un partido para conseguir la victoria 17 me salió un notas malísimo con Nazario cedido, qué puto por culo me cago en dios.
Por cierto, parece que EA ha sacado una herramienta para poder ver la calidad de nuestra conexión y el ping de los últimos partidos.
https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/
En mi caso es curioso porque en los partidos de ayer tengo mejor latencia (aunque en todos casos es buena), que en los días anteriores, au que ayer parecía que jugaban en el barro
#5287 ya han dicho muchos que igual que el ping que veis en la sala de antes del partido, el ping de la pagina es totalmente falso
una pregunta de novato xD, si metes del banquillo por ejemplo a Atal en DC le afecta la quimica y posicion?
#5273 lo mismo, ami el puto Correa rttf me come los huevos por detras, no lo voy ni a usar pero para pasar la tarde, descansar un rato y tal me algo algun objetivo sin tener "presion" competitiva y asi me relajo un rato despues del trabajo.
En el 5° partido cerre la ps4 del tiron, me dejaba marcar el 1r gol para que vieran que me la sudaba,pero esque ni yendo 8 a 0 me dejaban ni acercarme al area!
#5291 ya tio, pero si ves que tu rival se esta dejando marcar, no uno ni 2 ni 3 goles... es de cajon que le suda ganar, que solo quiere los objetivos de asistencias y goles.
Yo soy el tipico que me dejo marcar un par primero de forma MUY CLARA. si veo que despues no hay manera, voy a saco y casi siempre les remonto y se acaban largando.
Vengo aquí a compartiros mi stream favorito de FIFA, Abuelonchos FC. Es un tio chill, que sabe a lo que juega y además me lo paso genial viéndollo:
#5297 la van a dar gratis por nuestra cara bonita?
Vale, lo acabo de leer y la carta es mala de cojones. No vale ni para suplente, pero bueno.
Pues ya tengo interior para la 4312.
Que haga un poco de bulto y que llegue a segunda línea como un borracho para pegarla
Imagino que como es una carta que le van a dar a todo el mundo, en su momento habrá objetivos en torno a ello
#5303 a mí me va bastante bien, siempre está atento al rechace y tiene buen tiro. Por lo que vale es worth.
Ademas con equipo, ojala sea la puerta para flashbacks de los iconos/jugadores actuales pero cambiando de equipo
#5305 molaría muchísimo.
Que sean 1 punto menos que el prime pero que sirvieran para probarlos.
Etoo del Mallorca y mierdas así que darían muchísimo juego
#5306 o subiendolas por desafios, tipo odegaard el año pasado. Desafios que sean meter 30 goles, asistir en 50 partidos o cosas del estilo y vayan subiendo de media.
No se, creo que daria un mundo de opciones.
#5303 A mi me encanta, meto cada golazo con el que da pa paja, las rosquitas desde la esquina del área son brutales