Se están liando mucho más cada día a poner sobres intransferibles por todo.. Al final ni player pick en ligas ni nada gastazo de monedas para los sobres buenos por así decirlo no poder recuperar algo.. Una pena
#5341 el juego está que si quieres obtener monedas, pues abres la cartera, te metes unos euros, y rezas para que te toque algo de los 7 personajes que valen algo (o alguno top del evento)
#5341 yo tambien estoy flipando con lo de intransferibles,se les va la olla, este año hay muchos mas sobres asi no? Creia que solo me lo parecia. Como minimo te deberian dejar acumular el mismo jugador intrans 3 o 4 veces paralos sbc's.
Con quien acompañariais a Werner arriba en un 3-5-2 o 3-4-1-2? Estaba pensando en alguien más físico que aguantara bien la pelota.
Marhez rojo y el resto para olvidar. Llevo 4 sobres de 100k seguidos que la primera cara que aparece es un jugador de la conmebol de 75 de media. 20 euros el puto sobre
Oro2. Hakimi y el lateral 82 del west ham. Para eso sinceramente prefiero que no me den nada. Las otras opciones eran siempre cartas de menos de 80.
En sobres los peores hasta la fecha. Entre rivals y champs, cuatro sobres de 55k y un oro unico. Lo mejor? Sule de 84.
No se por qué sigo y seguiré picando piedra.
#5353 es el Suarez de la PL. Si estas en div6 igual te puede servir, pero si luchas cada finde por el oro1 y juegas en primera o segunda olvidate.
Ni como revulsivo.
Pequeña duda, ¿sabéis cuando es el mejor momento para comprar jugadores? En plan, cuando están mas baratos.
Solo me salen caminantes intransferibles para SBC. A este paso me acabaré haciendo a Mbappe con la mierda que me dan cada semana
#5353 yo lo tengo intrans y hace dos semanas me lo quité por fin porque me condicionaba el equipo, ya no lo tengo ni de suplente, dentro del área mete todo, fuera... Carencias, pruébalo a ver pero a mí personalmente no me gusta, ya no es la carta de otros años F por Kuni
Otra semana de mierda de recompensas aunque esta con la mierda de semana que he hecho hay excusa, clasificación 3 división 6, me cojo las intransferibles por probar ya que por 27,5K le pueden dar por culo y lo mejor Trapp, gg.
Pues nada en rojitos lo mejor Insigne y en los packs Keylor Navas y Luis Suarez. No son gran cosa pero al menos Navas y Suarez valdrán para SBC mientras que Insigne de Super Sub
En los rojos Sommer (cómo lo sabía me cago en dios) y Vidal.
En los sobres cero caminantes. Cero. Quinta semana consecutiva que, pillando sobres transferibles de rivals + recompensas de oro 2/3 no me toca ningún caminante. Así que todos los que os quejáis de que os tocan caminantes de mierda recordad que a mí no me tocan ni caminantes. Buenos días.
#5363 Piénsalo bien, si lo fuese, seguiría teniendo el mismo equipo desde que pusieron al Iñaki RB?
La semana que viene hago la mejora de fut champions premium, qué os apostáis a que me sale para elegir Muller, Silva y el puto Sommer de nuevo?
Alguien ha hecho esa mejora ya por cierto? Qué tal?
Que mejorariais con 120k? Todo transferible menos Ederson, Salah y KDB. Me planteo quitar a VVD y poner tal vez a Joe Gomez IF, pero cada vez que pienso en deshacerme de el, de pronto me hace dos partidos del copon y le vuelvo a dejar.
#5368 Cómo juegas ingame? Yo quitaría a Sterling (lo usé un par de semanas y me parecio muy meh), entiendo que lo usas de MCO en una 2-2-2 o algo así? Pondría a otro jugador con posición DC/MC y así tienes a Sané con 10 de química xD
#5369 No me como la cabeza con cambios ingame, juego tal cual la ves. Tengo a Sterling ahi porque Mané me parecía infravaloradísimo en esa posición y no le exprimo todo lo que me gusta. Me encanta de DC.