#5820 el medio se llama icon swap.
El mercado no está subiendo nada. Normal. 500k por un icono intrans
Si quieren romper el mercado lo tienen fácil. Robben flashback a lo Ibra de fut19.
#5820 el medio se llama icon swap.
El mercado no está subiendo nada. Normal. 500k por un icono intrans
Si quieren romper el mercado lo tienen fácil. Robben flashback a lo Ibra de fut19.
Sobra la plantilla de 85 con TOTW para que realmente sea interesante... Todo el mundo espera un Eusebio pero lo normal seria comerse un Moore
#5821 pufff el ibra flashback ese lo sacaron en diciembre y yo empecé a jugar en enero y valía 50k de mierda xD, un robben flashback se lo hace todo el mundo un ED top la pena es la liga pero vamos tiene buena nacionalidad
#5815 y que te estas haciendo un icono intransferible, no me lo hago ni hasta arriba de droga. Si valiese unas 200-250K mira.
#5827 cuando pase de grupos, le suben hasta 84. Si gana el primer partido de octavos, sube a 86. Si pasa a cuartos, 87 y así por cada ronda que pase
#5829 pero lo harán cuando acabé la fase de grupos no? ¿O al estar matemáticamente clasificado ya le hacen el upgrade?
#5833 yo compraría antes del black friday, en cuanto empiece el evento la peña se vuelve loca comprando y vuelve a subir todo, pero a saber este año..
pd: 150 felipes que tenía comprados a menos de 3k, vendiendose ya por casi 8k cada uno
Este Kounde sera canela en rama cuando le suban stats en 2 semanas, un buen regalo como fue Diego Carlos el año pasado y a ver el Ailoo del Celta que tal va xq a priori parece un animal
#5839 yo en caliente casi me lo hago también pero he aguantado la tentación.
Tirar a la basura medio millón de monedas sería para mí decir adiós al fifa en noviembre
Me salio Messi en los SBC que pusieron ayer de la champions pero veo que con esa velocidad y ED no es muy usable no?
Estoy por venderlo (está por 600.000 aprox) y pillar alguna otra cosa mejor o ahorrar para CR7
Pues yo al final me calenté con el Sbc del icono baby y un Van Basten nada mal me mejora en muchas cositas y podría haber salido algo F total...
No entiendo lo de nerfear los autoblocks. ¿Qué están muy fuertes y que ha muchos? Cierto. Pero esto es lo que separaba que cada partido no se convirtiera en chutes a tutiplen de fuera del area y que no acaben los partidos 30-28.
Veremos a ver si se nota mucho o no, pero sin embargo, yo no lo veia tan mal.
#5849 Jajajaj bueno, eso es algo que puede suceder en el juego y es una mierda que pase, por supuesto, pero no todos los Van Dijk a los que me he enfrentado han hecho eso. Es como lo de tu fuera de juego, no en todos los partidos se equivoca el árbitro con cosas así-