Pillo suerte en los sobres.
Igual caigo este año también. Son 3 meses de vicio máximo hasta que el juego acabe con mi paciencia.
Pero tres meses que estoy entretenido con las pajiplantillas y recompensas de élite que no saco ni 40k por ellas
#33 pilla la basica, los sobres de oro unicos son mierda y siempre lo seran. Y peores ahora que no hay squad fitness.
Por cierto, me he hecho tres packs de esos de momentos de icono y me ha salido R9 jajaja, en septiembre sabes.. en fin
Una pregunta, cual es la manera mas barata de pillarlo para ps4 pudiéndolo jugar desde el dia 1 sin restricción de horas????
#37 han sacado ya todas las medias?? Que estoy frito por entrar a futbin a planearme mis primeros equipitos.
https://www.futbin.com/21/player/812/yannick-carrasco
Para empezar, este señor en una banda (Le bajan el regate 2 puntos, le suben el tiro y el riitmo y le bajan la media xddddd). Dembele en otra, valverde y llorente mediocampo y oye, para empezar ni tan mal.
Para los que estéis pensando en pillar una Xbox series X o una PS5 recordad que si lo pilláis para PS4 o Xbox One luego lo podréis transferir con UT incluido.
www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/amp/news/fifa-21-dual-entitlement-info-faq
#43 Access ya no existe, estará disponible en su versión más tocha en EA Play Pro. En consolas solo hay EA play que son 10h de prueba.
#37 ostias, pues ya tenemos a un posible chetado del juego. Esa carta al principio va a ser cara de cojones
Acabo de ver las medias y es un chiste para empezar:
Thiago 85 de media habiendo ganado la Champions y ser de lo mejorcito?
Coutinho le han cortado media pierna y tiene 83,y a ganado con el Bayern todo xd.
Sancho 83 de ritmo y gnabry 82 de ritmo xd
Y pones a Marcos Llorente con más ritmo q gnabry o Thomas por ejemplo más utilizable q Thiago.
Reus no ha hecho mala temporada y se lo cargan.
Este año las medias han sido una cagada va a ser muy difícil la jugabilidad porq hay mucho nerfeo.
Buenas, entonces en ps4 lo maximo son 10 horas a jugar a partir del dia 1?, No hay alternativa de jugar en ps4 el dia 1 sin limite de horas?
#51 10h si te lo administra bien esta correcto.
Por cierto si quieres jugar a ut te recomiendo no jugar partidos rápidos y si se te está descargando el juego no entres porque le va restando al tiempo son unos cabrones en eso a mí me quitaron 1h porque me creia que me contaba desde la descarga del juego completo
#55 10h las fundo viernes y sabado con mi amigo, ya depsues intentare lo de las cuentas y si no pues esperar ese par de dias.
#56 el año pssado salio un glitch de horas ilimitadas
Este año por lo que veo sale el 1 de octubre el anticipo de 10h
Supongo que a finales de esta semsna ya estara podremos entrar al mercado en la app
A ver si sueltan la demo para saber como no sera el juego XD, y ya cuando lo saquen podremos saber como no sera el juego al mes siguiente cuando metan el parche para el handicap XD
#58 la demo da igual, day 1 meten parche.
El juego ahora mismo es mas lento que antes aunque un defensa de 70 de ritmo sigue pillando a uno de 90