Un amigo me ha pedido el favor (mas bien un poco putada porque el cabron aparte de su plantilla no tiene mas jugadores en el club ni de primer propietario ni comprados y 9.000 monedas) de que si le podia hacer algunos tokens para los iconos.
Me hago una plantilla de la Serie A bastante bastante justa con 6 jugadores suyos y los 5 que faltaban mas todo el banquillo menos uno se lo he tenido que comprar con las 9.000 monedas.
Me enfrento en un amistoso a uno que tiene un equipo normalito de Premier, le marco el primero y no se va el hijo puta. Me empata y ya se me mete en mis santos cojones que no me voy a ir y empiezo a gastar las pausas y todo. Tras eso le consigo remontar el 2-1 con un 2-4 pero al final en el 80 ya con mis jugadores muertos mas que no corrían de normal me ha clavado dos goles para ir a la prórroga.
En la prórroga empieza AFK no sé porque y le consigo cascar uno, luego mete a Adama y a Willian y pues lo de antes se agrava aún mas con el trío Werner-Adama-Willian, me casca dos goles y en el 120 le consigo empatar para ir a penaltis. En los penaltis va y me gana.
Resumen: Me cago en todo el que no respeta la norma del gol de oro.