Llevo 14 partidos de futchampions perdidos por ragequit mio, del autentico asco de juego que me ofrece. Lamentable es esto, todos los goles una puta mierda, regalados, ni un rival que digas tu... que bueno es, todo asqueroso, todo a base de rebotes, malos pases, MC que se apartan de la jugada, defensas que despejan con la barra cargada al rival que está al lado, goles de corner del tio mas bajo de su plantilla contra mis defensas de +1,90...
Absolutamente asqueroso, ya no le paso una a este juego de mierda, a la minima que me hace, regalo el partido y me meto goles en propia en señal de asco...
Ya veis, a esto hemos llegado... a poquito ya de dejar esta mierda. El que diga que no hay cuentas tocadas, scripts o handicap, es tan imbecil como los que han programado esta mierda.
Aun en el supuesto de ser yo un manco, cojo, ciego, ¿que probabilidades hay de que me metan gol en 5 partidos seguidos en el minuto 2? Pues si, todas las semanas igual, rachita de goles en contra nada mas empezar... contra tios que luego ves que son normalitos del todo.