FIFA 21: Ultimate Team #HG

DraveN-

#1020 No están limitadas a 5k?

1 respuesta
sONFIL

Hoy el mercado esta en la mierda, mañana y pasado supongo que subira

(de los jugadores extinsos)

KKFirri

#1021 por ahora sí, el año pasado como estaban extintas las subieron. Yo tengo unas 25 entre cazadores y sombras a menos de 3k. Y cambios de posición a menos de 1k que el año pasado estaban a 5k. Poniendo que no les suben el rango y se quedan en 5k tengo más de 250k.

1 respuesta
Str3k

#1023 el año pasado les subieron el rango como a mitad de juego creo

SvanZ

Me acaba de tocar mbappe, la pregunta es, que hariais aguantarlo o venderlo ya?

por cierto confirmo que si linkeas el fifa a steam puedes jugar con ds4 sin problemas

1 2 respuestas
B

#1025 quedatelo.

Como se linkea el fifa a steam?

2 respuestas
Sebarg

Una consulta,es normal que tarden en aparecerme las monedas de ventas en la app? Vendi como a 3 jugadores y aun no me salen las monedas jaja.

Edit: lo siento gente,reinicié y ya me salen ! Gracias. muichas ganas ya de dia 9

1 respuesta
SvanZ

#1026 productos,añadir juego que no es de steam, abres desde el big picture y listo.

1 respuesta
B

#1028 otros años era jodido, has quitado el launcher?

1 respuesta
aitoRk

Fáti if o Carrasco? Y para la banda derecha tengo a Ocampos que no me da más, probé a rodrygo que es un cáncer... Que recomendais? Dembele a banda cambiada?
Portu es bueno?

1 respuesta
SvanZ

#1029 imagino que como este año han puesto el fifa en steam lo han facilitado bastante y va muy bien el mando desde el principio.
No he quitado nada, simplemente lo he añadido y lo he iniciado desde el big picture de steam y todo perfecto vaya

AstroKing

Una duda gente, siempre he jugado en ps4, pero dado que el ea pro vale casi lo mismo que el ps plus y el plus ahora mismo solo lo usaría para el fifa, quiero pasarme a PC. ¿Alguna cosa que deba saber antes de pasarme? ¿Hay inconvenientes respecto a la versión de ps4? Gracias!

2 respuestas
B

#1032 el mercado mas pequeño esa es la unica cosa diferente. Muchos dicen que el gameplay cambia, para mi es igual o mejor (mas fluido)

1 respuesta
TheBrotha

#1032 no hay apenas mercado, ayer por la tarde unos 400.000 transferibles y hoy 310.000; por lo demas y quitando que por lo visto hay un glitch del draft que te echa de la partida y te la da por perdida, todo bien

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1026 Juej! Enhorabuena! Yo lo guardaría hasta el primer finde de futchampions, además de que así lo pruebas una semanita y lo gozas, seguramente suba. Enjoy!

#1027 A mí me está pasando mucho eso estos dos días también, cuando eso refresca y aparecen

AstroKing

#1034 #1033 Entiendo que se traduce en artículos más caros. A la larga hace que sea imposible jugar bien al tener tan poco mercado?

3 respuestas
TheBrotha

#1036 no te puedo decir porque yo acabo de empezar en FUT asi que para mi esto ha sido asi siempre, lo siento

PinseT1

#1036 yo por mi experiencia en pc diria que cuesta mas hacerse un equipo algo competitivo y el mercado mas caro a menos objetos mas caro, por eso este año volvi a ps4

Beckem88

#1025 Que puta envidia.... ¿a quién has rajado para que te salga?

1 respuesta
B

#1036 a mi no me ha supuesto problema son precios parecidos excepto en algunas cosillas pero no hay problema.

Hay menls mercado y menos jugadores es proporcional

AstroKing

Vale es que yo siempre he jugado F2P total y en ps4 dándole he conseguido buenos equipos. Espero poder hacerlo igual en PC.

SvanZ

#1039 Suelo ser un puto desgraciado , he debido de hacer algo bueno en la vida

logandevil

Chavales.. me compré en la store de xbox la edicion normal y me está picando el gusanillo de pillar la ultimate por el acceso anticipado ya que hoy tengo el dia libre y me deben quedar como dos horas solo.

¿Sabeis si puedo upgradear sencillamente? Es decir, que me cobren la diferencia? O he de devolver y pillar la otra edicion?

1 respuesta
Beckem88

#1043 Creo que es lo segundo. De todas maneras puedes contactar con el soporte de Microsoft para ver si puedes hacer algo

M

No tenía pensado comprarlo pero...pero...he caído...
Alguna sugerencia? Primera vez que empiezo tan tarde

Me rusheo SB, rivals y me hago una liga china, no? Jajaja
Alguien probó a Tonali?

2 respuestas
kun294

Muchas carencias la liga santander en extremos y delanteros creo que vendere todo lo que tengo y a hacerme una premier

Beckem88

#1045 Tonali no tiene pinta de que vaya a ser una bestia ahora misom.

Sugerencia, SB + Rivals, sobretodo las 5 de posicionamiento que si acabas bien te dan mogollón de pasta nada más empezar

1
Alexis99199

#1045 primera vez que empiezas tan tarde??

Si te lo has comprado el día de salida de la edición mas cara.

1 respuesta
Kike_Astur

#1030 Carrasco yo lo probé, voy a cambiar a Ansu IF de todas formas. Portu es muy bueno.

M

#1048 pero antes siempre tradeaba y jugaba con el EA acceso. Lo único que tengo ahora es el 11 ese que te dan y ya.
Antes a estas alturas ya tenía mis cosas.
Surgió todo de imprevisto