En PC hay algun cheto que te saque del partido? estaba ganando 3-0 y joder, me pone desconectado de tu rival y despues resulta que perdi 3-0 wtf
Las primeras semanas SIEMPRE SOBRES. Me acaba de tocar un Aspas y Cuadrado en las marquesinas y me saque 23k con la tonteria.
#1139 Te iba a decir "pedazo argumento, como el que dijo: "comprad a Oyarzábal" y alguien preguntó "por qué?" y respondió "tú hazme caso". Y me he dado cuenta de que fuiste tú también xDDDDDD
Qué te cuesta argumentar? Decir que el mercado subirá al 100% sin añadir nada, ni tu opinión, no aporta.
#1143 llevo jugando al ut desde que salió.
Ya se hasta que totw va a salir. Si os digo algo haced lo que queráis pero por algo lo digo.
Sorry por doblepost el movil.
También te digo que seguramente el domingo salga algo. No te puedo argumentar mas
Todos lo años sube el mercado antes del primer Fut Champions pero supongo que el viernes bajara mucho el mercado por la salida del juego
a ver, matemática pura. VA A SUBIR. y va a subir porque entra mucha gente nueva que va a comprar y, lo que es más importante, todos tendrán las monedas del placement de rivals, que este año es bastante, por lo que irán calentitos a las subastas
Yo soy de los míticos que juegan el primer Fut champions con liga china y luego va a comprar lo gordo
A ver qué tal Bakambu este año.
--
A partir del viernes empezarán a meter otw en Sbc y cosas varias
Lo de todos los años los chetados de medias bajas van a subir para el primer futchampions porque la mayoria es a lo que podemos aspirar, luego los medias bajas no usables yo les venderia si no estan a descarte, los que esten a descarte para sbcs, luego las medias altas que esten baratas las guardaria a no ser que necesiteis las monedas, luego tened cuidado con los martial rashford y demas chetados porque se desplomaran de aqui a 1 mes
#1136 si estas en una division alta y tienes rango 1 yo cogeria sobres transferibles ya que ahora se vende todo y a poco que te salga rentara
#1151 quieres apostar?
Llevo ya 1M en beneficio de transferencia
No salen ni neymar ni son en el totw, sale maximin, sale renato sale halaand, sale kane y sale lewan y de portero el del real de mandril.
Quieres saber alguno mas?
#1152 Me das igual tú y tu beneficio en transferencias. Que lo que has dicho es una fantasmada / sobrada es irrebatible.
De todas maneras tengo curiosidad, ya que eres tan listo podrías decirnos el Totw que va a salir ya que dices que lo sabes. Qué menos que ayudar a tus compis mediavideros?
Edit: veo que has añadido los de totw, los guardo con interés para ver qué sale
#1153 faltan mucho mas solo he dicho algunos relevantes.
No estoy sobrando ni fantasmeando es que no puedo contar las cosas. Y a veces no me llegan directamente.
Joder me pongo a jugar el primer partido de fut rivals y me ponen un tío que parecía Gravesen, no es que yo sea Dios pero llevo varios fifas a mis espaldas y he empatado de milagro, pensaba que me iban a poner a un mierdecilla xd
PD: 2 partidos más de lo mismo, un tío con equipo de mierda jugando como Dios, la peña va a tope y este MM da todo el asco macho xD
Las predicciones de Futbin son estas, que no suelen ir desencaminados. https://www.futbin.com/news/articles/375/TOTW2_PREDICTIONS
dudo que empiecen sacando a ney, cristiano mbappe messi y estos jugadores porque van a sacarles 200 cartas y no tendrían media para ponerles
No os parece que juega mucha gente con el rearme rapido y se quedan SIEMPRE vendidos en defensa? Eso si, si sabe jugar te la lia facil
#1162 los pases al hueco estan rotos, todo lo que sea entrar al remate, rearme rapido y tal si lo haces bien esta muy bien.
Me gusta que este año penaliza mas lls errores, si sacas un jugador del sitio o si la cagas en un pase mientras tu equipo se desmarca entero
#1167 cierto xD
PD: ahora que me fijo, veo a Theo? Porque yo lo tengo en PC y está extinto xD
#1168 Correcto, no es oficial igualmente, es una filtración, pero de ser así enjoy your coins cuando le suban el rango xD