#2730 Yo haré lo mismo. Sin intrans pero son 6-8 sobres creo, mas el de objetivos que me queda por hacer de jugadores oro premium y las marquesinas que salgan
Chavales estais listos para ver el esfuerzo de jugar 30 partidos condensados en el fin de semana, con sangre, sudor y lagrimas y que esto se vea transformado en dos player picks de media 79?
Una duda de porteros de Premier. Tengo a Alisson, De Gea y Lloris los 3 intrans. ¿A quien preferís para una plantilla premier?
El portero que más me pararon en contra es Gulasic y Leno.
Dicen que Alisson para, pero el mío debe estar caducado
#2738 Alison lo tuve y me duró una semana, me puse a Areola y paraba más que ese puto engominado. Sin embargo de los que he probado, pope es el mejor pero sin lugar a dudas.
Luego también, muchos "pros" llevan a Van der Saar medio, que es el mejor portero en prácticamente la mayoría de fifas
#2729kekoz:Acabo de abrir las de rivals (división 2) y se me han quitado las ganas de las de fut champions. Lo mejor burki.
Porque me puede la ludopatía de abrir sobres y tengo que coger esa opción, pero vamos, quién dude a por las monedas de cabeza
#2740 Osea que el truco es quejarse mucho antes de abrir
Todo chusta. Los 2 rojos kudu y olmo, de 8 opciones estas eran las mejores. Menuda mierda. Nunca me toca nada.
Fo, yo estaba seguro de que iba a escoger monedas pero me estoy calentando y estoy por coger sobres para llorar en un rato porque lo mejor es un media 82.
#2742 Pues debe de ser, pero vamos que ha sido en el último sobre de 55k, y detrás un neuer que ni me había fijado.
Y de rojitos oyarzabal y florenzi
#2745 es que si fuesen buenos sobres mira, pero un jugadores oro premium jumbo y 2 mezcla de jugadores top vs 45.000 monedas.... Tal y como esta el mercado...
ME CAGO EN MI ESTIRPE, lo de la semana pasada fue malo, pero lo de esta.... En el sobre de 50K lo mejor Raúl García... Quiero llorar.
Bueno, me ha salido Rashford en los rojos. En los sobres de rivals y champions lo mejor Ben Yedder... Supongo que ni tan mal, teniendo en cuenta que sin meter un euro ya me salió Neymar y una leyenda normalita hace un par de semanas...
Joder q asco me da el fifa cuando le vas a dar el pase a uno y se la da a otro.....!!! Y en los sobres de hoy una mierda
2 sobres de 100k para que el mejor sea Sergio Canales. Y de los rojos randoms ni hablo que no me sé ni sus nombres
#2754 na, si es culpa mía por el mono que tengo a los sobres. Ya sí que sí sobres, hasta que el jueves me vuelva a calentar XD