#3290 Qué regate es más efectivo? Odio las filigranas y siempre se me empotran los jugadores contra la cpu, mientras los suyos hacen volteretas y me atraviesan
#3294 Pues he comprado a Vini SIF y es una bestia,
se me quedan De Ligt y Danjuma con 7 pero bueno.
Merece la pena cambiar a Theo por Mendy? quedándome 170k
#3301 pasarla rápido con el pase fuerte es mi mejor regate jajajjaja (esta muy roto) pero de regates uso mucho amago todos los amagos de tiro , girarme con el joystick derecho (dos palancazos en dirección opuesta al jugador) , pisar la bola es muy importante usarlo y aprenderlo y croqueta en momentos específicos.
Soy al único que siempre que tiene un penalti a favor con 0-0 se les desconectan? Que gana el que lo hace con eso? Pierde el partido igualmente, no?
#3309 Quitarte la victoria que sumarías si se desconectan tras que les metas el penalti. Lo hacen simplemente por joder y que tú no ganes a pesar de que ellos pierden igual.
Lo de las intercepciones al chutar está un poco chetado no?
Que es tirar a puerta con un defensa en la línea de gol e interceptan absolutamente TODO.
Va y me toca Cancelo IF y dentro Solskjaer Hero en el sobre SBC de Jugadores Oro Premium de 3 únicos, toda la mala suerte acumulada tenía que romperse, aunque intransferibles, que preferiría las 200k ya...
Mirando stats alguno de los 2 es potable? Porque tengo dudas, Cornet por números es bastante mejor que Cancelo y Solskjaer habrá que darle una oportunidad a ese posicionamiento y definición pero esa agilidad y 3 de habilidades... Alguien que lo haya probado???
Leyendo un poco las ultimas dos páginas del foro solo diré que cada cual haga lo que estime conveniente.
Yo en las eliminatorias he regalado partidos y en futchamp si no veo posibilidades de sacar otro rango, también. Que es un juego y no nos va la vida en ello, pero entiendo a los que no lo regalan.
Dicho esto, ¿ que mejorariais antes? La defensa estandar: los del psg más mendy o un ed mejor que dembele, el normal?
Con unos 600k de presupuesto.
Al parecer EA va puesto una tanda de Manafas a la venta por 85k xD
A ver si ahorro para poder comprar a mbappe y cambio la banda derecha
He empezado el quali de Fc 0-3 haciendo el anormal y lo he acabado 5-4 sin problemas, como me gusta complicarme xddd
Me acaban de dar a Ney de 92. Es la primera vez que me dan algo de 2M de monedas. Una cuenta del 17 que yo creia gafada
Me ayudais a meterlo en la plantilla para darle quimica.
https://www.futbin.com/22/squad/1957852
Tengo 200k aprox.
Gracias