La vaina esta de los centrales con este ritmo se ve venir de lejos, solución pocha para no poner laterales ahí
#331 igual es el cambio necesario para que la gente deje de jugar a triangulazos como si no hubiera otra forma.
Lo único que pido es que sea difícil defender, que obligue a defender activamente, que haya que entrar al balón con timing justo y los autoblocks sean muy CLAROS, que no estén muy exagerados.
No pido más.
#334 Como todos estos últimos fifas lamentablemente... llega octubre/diciembre, llegan los lloros, llegan los parches y san se acabo la diversión en ataque.
Se reduce a: Paso a extremo, paso a mc, paso a delantero, no puedo tirar porque hay autoblock, pase a extremo, pase a MC, pase a delantero, cola de vaca tiro y que suene la flauta
En mi primera semana/mes de juego cuantos ICONOS CAERAN?
ojala tengamos la misma puta suerte que el año pasado.
#329 con tarjetas el ahorro es bastante pobre comparado con play.
Tarjetas de 50 en play estan por 42€ menos en xbox eatan por 48€...
A base de tarjetas prepago el fifa en play sale por... 58 pavos, creo que en vez de esperar a ver si el Carrefour lo vende un día antes lo haré así
Este año compensa comprar Fifa Points del FIFA anterior antes de empezar? por lo que veo los del 21 están al mismo precio que los del 22...
Joder el miércoles sale ya? tengo calentitos pues los 15 euritos y la putisima mierda que me va a tocar en los sobres iniciales.
Entonces con la versión de 15€ del EA pro ya mañana le podemos dar infinito o no ? Por que en la de 5€ pone 10 horas y en la de 15 infinito.
Los sobres para los gamechange tienen la probabilidad subida, para la gente normal no te daran una mierda, ya sabemos que tocan la probabilidad internamente y lo que muestran de probabilidad es mentira.