Buenas!
Estoy yendo con esto actualmente y tengo una duda a ver que opináis:
Ingame juego 442 con aouar-alessandrini, bamba-gelson, guendouzi-kante, y la defensa tal como está (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha).
En la mayoría de videos que veo de gente haciendo equipos y tal, están sustituyendo a Kanté por Guendouzi, mi pregunta es, si cambiaríais a ese Kanté (es transfer) por otra cosa (aquí es donde no sabría muy bien que poner)
Aouar de DC no me está yendo mal del todo, pero no se si me iría mejor con Bamba de DC (necesitaría cambiar a Kanté por alguien que pudiera jugar banda izq) o meter a otro que me jugara de DC puro (tengo a Benzema FB, pero estoy abierto a más recomendaciones).
Básicamente, y resumiendo, la idea sería meter por Kanté a alguien que pudiera jugar de DC o EI, en función a si Bamba jugaría de DC o de banda.
Por otra parte, renta hacerse el SBC este de icono medio? Diría que tengo bastantes medias en el club y debería de darme para hacerme gran parte sin gastar mucho, pero no sé si sería recomendable esperar por si hay alguna promo gorda por salir pronto.
Gracias y sorry por el tocho.
Edit: tengo 250k + Kanté y algunos mas transfer que podrían darme algo más de pasta si lo necesitara para meter algún recambio
Casi todo lo que tengo es transfer por lo que estoy abierto a más cambios si me sugerís alguno.