FIFA 22: Ultimate Team #HG

joseluvj

#4978 como te ha dicho #4980 las plantillas mas asequibles y que sean meta están en la serie A, hay muchas joyas como Arnautovic Rulebreaker a descarte.

aunque ya no haya forma, en mi opinion sigue viniendo bien tener suplentes de calidad para darle la vuelta a los partidos que vayan regular

1
n1ce

#4963 a ese equipo le falta Vinicius POTM… oh wait !!

NaCh1To

Contenido de hoy; clauss y gracias.

Y este año es mejor el juego y mejores promos? Ok

aitoRk

Estoy pensando en pillar a Delaine este lateral izquierdo y aprovechar el Blanc que me tocó para darle 10 de química, me parece muy bestia el lateral ese

Mystee

Contenido de hoy: anda me ha salido otro icono...ah espera que eso fue en el 21 y por eso era mejor juego

MRajoy

Os vais hacer a clauss?
LD francés que linkea a Fofana y a todo lo de la ligue 1.
Es barato y puede mejorar...
Me motiva 0, pero no sé yo si luego me arrepentiré

1 respuesta
Mystee

#4986 Si tienes a Atal SS son casi identicos

1
MRajoy

.

aitoRk

Si tengo delante al hijo de puta que me acaba de ganar, con toda la razón del mundo porque fué mejor. Le meto puñetazos en la boca hasta romperme cada uno de los huesos de la mano. Por hijo de la gran puta, por ganar y encima vacilar.

Ukmadorian

Yo es que no tengo a Fofana, no me lo hice. Pero miraré lo de Clauss ( Veo que Atal cuesta menos y es mejor?? excepto por lo de ser Francés xD, aunque estoy con TAA por tener a VanDijk así qué..

El que me parece una bestialidad es el Zakaria este, soy yo solo el que lo ve una bestia? La verdad es que no entiendo una mierda, veo stats brutales en ciertas cartas y luego al parecer X cosa hace que no sea tan bueno.. Mi plan era meterlo para defender en caso de necesidad en 2das partes pero no se qué tal funciona al ser H/M

1 respuesta
BreadFace

Lo de EA es de cachondeo, están dando los packs a gente que ni si quiera abrió, están dando encima sobres equivocados (En lugar de un sobre de 125, un sobre de dos jugadores únicos) etc etc... En fin xDDDDD

Por cierto, yo aún no he recibido nada.

MrAble

Yo tampoco he recibido nada.

keans

El clauss este que acaba de salir creéis que mejora a Hakimi IF?

Porque por stats diría que sí.

1 respuesta
BreadFace

#4993 Yo me lo he hecho, el Clauss IF estaba siendo mi lateral derecho y cumplia con creces, mejor que Hakimi en mi opinión.

Que el IF, al menos tiene mejores stats de defensa, pero no se....

Mystee

Clauss HL y Atal SS son casi iguales, si tenéis uno el otro no merece la pena

chestterzgz

#4990 porque hay que fijarse en los stats clave , no es lo mismo X jugador que tiene 88 de pase y luego 80 de pase corto que es el stat mas importante en pases o mismamente un MC que no me acuerdo el nombre , es francés con 90 de ritmo pero tiene 79 puntos en anticipación y eso lo hace inútil en el centro del campo.

WiLLy2002

Madre de Dios, el maignan WW es un puto negro sidoso.
Entre este y donnaruma es para echarles de comer aparte. Algún portero francés bueno?
He perdido 3 partidos seguidos de fut chamos increíbles de perder..

1 respuesta
keans

#4997 Yo cuando juegos vs Lafonte/Areola, se convierten en Benji Price.

EspY

Llevo toda la semana sin jugar y obviamente este futchampions paso, estaba ya a casi de dejar el juego si no fuera por lo del Kanté este que me tocó, si juego la mitad del clasificatorio no se me resetea el lunes no? o si

1 respuesta
Mystee

#4999 El quali puedes jugarlo cuando quieras, luego tienes que canjear la entrada

1
Ukmadorian

Otro Vini/Benzema totw here we go

miwel

Vini no puede salir creo

1 respuesta
Mystee

Vini creo que no porque está el HL

1 respuesta
Ukmadorian

#5002 #5003 No se acaba este finde lo de los HL?

Sorry es que ya os digo que ni idea, solo juego y no me entero de nada XD

Que tal Varane? Me salió intrans.. tengo Upamecano sif - Van Dijk if

De meterlo sería por upamecano pero no se como rendirá.

Upamecano es High attack
Varane High defense

Mystee

Pues Zambrotta baby en el sobre de los swaps, vaya sorpresa, no puedo quejarme en absoluto xD

Pineappleman

Pues se me ha quedado este equipo y tengo 212k ahorrados:

https://ibb.co/RTLsQYS

Opiniones?

Puyol va sorprendentemente bien.

Estoy por fichar a Acuña HL para no tener tanto franchute🤣🤣

ragnok666

Me acaban de devolver los sobres del 31. No me los han devuelto bien (me han dado dos de oro único y uno electro premium que no tenía) y se han dejado de darme un ultimate y el 25x83.

Si que me han devuelto otro de los ultimate, un megasobre único y uno de jugadores únicos que tenía. Y en el ultimate me ha salido milito héroe.

Pero hubiese estado bien que devolviesen realmente lo que tocaba y no lo que les daba la gana.

AeNeK

En el dcp de icono medio me ha salido Garrincha y me surge la siguiente duda:

Tengo a Messi y no puedo poner a ambos porque están en la misma posición. Vendo a Messi y uso a Garrincha o éste último es malo?

De momento lo estoy usando en segundas partes y me mola bastante.

1 respuesta
BreadFace

A mi me han devuelto ya las cosas, me falta un sobre de 125k y me han dado un sobre de oro premium que no abrí.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen intercambio la verdad

WiLLy2002

Primer fut Champions, y he acabado hasta los huevos xd. Muchos partidos, la mayoría llegaba yo el doble de veces y acaba palmando por cualquier gol chorra y demás. Maignan lo vendí, y he pillado a lloris, que por lo menos para xd.
Correa y un random en la elección de jugador, ni tan mal supongo