#5248 A mí en este fifa me lo hace sin L1
Noob question, ¿qué hago con todos los 84+ que no voy a usar? ¿Los vendo o los guardo para sbcs? Pregunto porque los sbcs me parecen carísimos en ocasiones para el premio que dan...
Creéis que cartas como Ginola con los TOTYs se desplomarán?
Ahora mismo voy con esto y jugando 4222
Y había pensado en algo así:
Tengo algo más de 1.7M (mercado de PC), tendría que fichar de ahí a Ginola y Renato. Transfer solo son Alaba y Courtois. Otra posibilidad es fichar a Joao Felix Adidas o GJesus de skills
Pues se me ha quedado así el equipo, con Benzema 86 y Fekir 87 en el banquillo:
¿Cómo lo jugaríais ingame? He probado con 4-2-2-2 pero no me termina de convencer.
#5257 quizá puedes jugar una 352 con capoue de central, cancelo y tchouameni de mcds, clauss stoichkov en bandas y los 3 de arriba
#5260 depende de lo que quieras y el rango de precio que busques. Si quieres un mcd puro y duro, destructivo, de los que no suben y barato, prueba a delaney otw, se ha vuelto un fijo en mis equipos hasta el momento. Si tienes monedas, Valverde Versus y Modric WW por stats tienen pinta de ser una autentica barbaridad
#5262 boraslegend lo usa en el centro del campo pero no se me ocurre con que alineación meterlo teniendo a mendy
#5262 Cierto, se me olvidaba acuña, aunque en mi opinión rinde algo mejor en banda que de mcd.
respecto a tu alineación, el unico que no se encajar muy bien el en mensaje anterior es cancelo
Yo uso a Acuña de MCD y va bastante bien.
#5250 Tienes a Joao Felix de Adidas o a Dembele Rulebraker, personalmente creo que es mejor ese Joao.
#5266 yo estoy igual, imagino que cuando se filtren los toty y la gente venda, bajará algo más, luego como no saldrá en sobres subirá, y cuando acaben los toty volverá a bajar poco a poco
#5267 lo he tenido dos veces, su version rulebreaker y en ambas me ha parecido un autentico cono. es tosco, y el alto/alto me lo ha sacado de posicion muchas veces. No me funcionó ni de mcd ni de defensa central en una defensa de 3
Quiero meter aquí a Serresiete:
https://www.futbin.com//22/squad/4964069
Lo mas low cost sería Rashford - Pogba, pero habéis hablado MIERDA de ellos, tengo 300k para esas 2 posiciones. Help.
He hecho esto con marquinhos, no se me ocurre otra cosa sin cambiar a Niakhate. Otra cosa que puedo hacer es volver a Kimpembe, pero me parece un atraso. Si pongo a donnaruma y a Hakimi Marquinhos pilla 10 de química, pero bajo a 8 a Niakhate. He jugado un partido así ahora y ha ido bastante bien.
Por cierto, pregunta de noob. Supongo que no, pero sin jugar los 10 partidos para la lealtad (si es que sigue existiendo eso) Marquinhos lo tengo con 8 de química. Jugando esos 10 partidos puede llegar a conseguir 9?
Y otra cosa, tengo las monedas para Nkunku headliner, el de 89 de media. Merece la pena gastar las 600mil monedas que cuesta?
#5275aitoRk:Marquinhos lo tengo con 8 de química. Jugando esos 10 partidos puede llegar a conseguir 9?
Marquinhos al haberte salido ya tiene lealtad, es solo para los del mercado lo de los 10 partidos
Y yo jugando con jugadores con 6-7 y 5 de química, a algunos os da un puto toc si veis mi alineación xDD
por fin he terminado los objetivos de sarr y me tienta cambiar el equipo otra vez mas para meterlo, vosotros con cual os quedariais?
mi idea es comprar a makelele cuando tenga monedas (o algun centrocampista icono francés)
#5279 Yo igual primero cambiaría a ese Fekir, ponerlo de carrilero es como usar un tenedor para matar un dinosaurio