#539 como? Porque de esa pantalla no consigo pasar
a alguien más le pasa esto y sabe como solucionarlo en la web app?
tengo el juego comprado y de hecho ya he estado jugando
Por cierto para los que le den error al descargar pc , no useis el launcher de xbox , usad el EA Desktop y ya te deja descargarle.
De momento Harry Kane lo mete absolutamente todo, los tiros lejanos parece que están de vuelta.
Los triángulos muy rotos
Yo voy a jugar estas 10h y comprar como un loco medias 87 regaladas. A malas me quedan en el baul 1 mes y en Halloween les saco un paston.
A mi no me sale para descargar en PC desde el EA Desktop y tengo el EA Play Pro... ya he reiniciado como 6 veces el launcher y no hay manera que salga
Edit: ya lo tengo, lo añadí en la biblioteca desde origin y pista, desde el ea desktop no me dejaba
La carta Halcón por ej está extinta ya en PC, la venderíais a 5k? xd
Pues no sé yo creo que no están extintas porque a todas las que le doy sale que no he encontrado nada en el mercado de transferibles desde el propio sobre cuando te tocan, algo hago mal xd
#558 prueba a borrar el historial y entrar a la web de EA en ingles
Soy yo o las medias este año están bajisimas? encima descartar la equipacion del city son 400 monedas por ejemplo...
Resultados primer día
-9 Victorias
-1 derrota
-0 empates
Plantilla
-Marcelo (Sube) Giménez Piqué Navas (Sube)
-Busquets & Casemiro (Siempre atrás)
-Modric
-Bale Aspas Hazard
Próximos cambios Piqué y Busquets, comprare a Valverde y en defensa Alaba, después ya ahorro para leyendas
Imposible entrar a webapp todo el rato se queda en la pantalla de comenzar, donde dice que tengo que iniciar sesión en pc o consola...alguna solución
alguien tiene problemas con el mando en PC? (mando ps4) lo tengo en Origin el juego pero vinculado a steam.. en el big picture el mando aparece perfecto.. configurado.... pero dentro del juego no lo reconoce... no se que hacer, he probado a entrar desde Origin, desde Steam... y nada, el mando está encendido pero dentro del FIFA no funciona... alguna idea???